Despiden a alcaldesa de Mixtla de Altamirano tras atentado

Torpes declaraciones de Miguel Alonso Reyes evidencian su temor en enfrentar la justicia: Geovanna Bañuelos
abril 26, 2019
Reciben Cocula y Manzanilla de la Paz módulos de maquinaria para el campo
abril 26, 2019

Zongolica, Veracruz

Maricela Vallejo Orea y su esposo fueron asesinados por un comando armado que interceptó la camioneta del ayuntamiento en la que viajaban

Será a las 13 horas cuando se realice una misa de cuerpo presente en Zongolica, con los restos de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea y su esposo Efrén Zopiyactle, que fueron asesinados por un comando armado la noche del miércoles.

Los restos de la alcaldesa y su esposo fueron trasladados la noche de ayer desde el forense ubicado en Orizaba hasta Zongolica en donde han sido velados y acompañados por familiares y amigos.

Se espera que después de la celebración eucarística sean llevados hacia Mixtla de Altamirano en donde serán velados la noche de este viernes para ser sepultados el sábado.

Vallejo Orea y su esposo fueron asesinados por un comando armado que interceptó la camioneta del ayuntamiento en la que viajaban en la comunidad Atlanca, municipio de Los Reyes, ubicada en el kilómetro 25 de la carretera Orizaba-Zongolica, el conductor de la unidad también falleció en el lugar.

***MJPR***

Follow by Email