IMPULSANDO EL SECTOR APÍCOLA, EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ CAPACITA A PRODUCTORES DE LA REGIÓN.
octubre 8, 2021
Se lleva a cabo tradicional desfile en la ciudad de Guadalupe
octubre 8, 2021
IMPULSANDO EL SECTOR APÍCOLA, EL AYUNTAMIENTO DE JEREZ CAPACITA A PRODUCTORES DE LA REGIÓN.
octubre 8, 2021
Se lleva a cabo tradicional desfile en la ciudad de Guadalupe
octubre 8, 2021

 

La tarde de este jueves el Ayuntamiento de Jerez encabezado por el alcalde Humberto Salazar Contreras asignó, en sesión extraordinaria de Cabildo las comisiones permanentes para cada uno de los integrantes del cuerpo colegiado, como lo establece el artículo 98 del Reglamento Interno del Ayuntamiento. En apego a la propia normatividad, el primer edil tiene a su cargo la comisión de Gobernación y Seguridad Pública, mientras que la síndico Adriana Márquez Sánchez encabezará la correspondiente a Hacienda Municipal.

De esta manera y de acuerdo con la votación, Laila Karina González Lozano ocupará la comisión de Planeación y Desarrollo Administrativo, mientras que Jaquelín Ultreras Aguilar se hará cargo de la Turismo, Espectáculos y Alcoholes; Educación, Cultura y Medio Ambiente se le asignó a Enrique Saucedo Moreno.

En Obras y Servicios Públicos, Imagen, Desarrollo Urbano y Patrimonio Histórico la comisionada es María Emma Díaz Rodríguez; Desarrollo Económico y Social, Desarrollo Rural y Agropecuario se le encomendó a Elizabeth Murillo Guerrero. Para Grupos vulnerables, Personas con discapacidad y Equidad entre géneros queda al frente Grecia Guadalupe Román Núñez.

El regidor Natanael Alexis Vargas Gallegos presidirá la comisión de Comercio formal e informal; Francisco Javier Trujillo González se hará cargo de la de Organismos Descentralizados y Desconcentrados; Martha Alamillo Guzmán será la comisionada del área de Atención a Migrantes y Asuntos Internacionales y Luis Mario Martínez Aparicio de Juventud y Deporte.

A la cabeza de la comisión de Justicia, Derechos Humanos, Rendición de cuentas y Combate a la corrupción, estará Carlos Félix Carrillo y Yahaira Félix Rivera de la de Salud Pública y Asistencia Social.

Por voluntad expresa, varios regidores solicitaron integrarse a diversas comisiones, sumándose al trabajo de quienes recibieron respectivamente, el voto mayoritario del cuerpo colegiado.

Follow by Email