DESIGNAN A” JUAN MANUEL LOERA LOPEZ, COMO ENCARGADO Y RESPONSABLE EN MATERIA DELICTIVA/ FRESNILLO”

*Se renueva PVEM en Zacatecas, toma protesta a nuevos liderazgos*
agosto 19, 2019
DEVELAN FOTOGRAFÍAS OFICIALES DE LA CORTE REAL DE LA FERIA NACIONAL DE ZACATECAS 2019
agosto 19, 2019
Por Jvier Hernandez
Fresnillo. – Juan Manuel Loera López, secretario de Gobierno informó que se ha reunido con representantes de la organización ProJusticia, con quienes  buscan conseguir  un diagnóstico de los problemas de seguridad que existen en el municipio.
Detalló que esperan obtener cual es la incidencia delictiva en el municipio y cuáles son los delitos más frecuented que se registran en las colonias y comunidades.
Para posteriormente implementar un programa de percecusion de los delitos y para el gobierno municipal que aplica estrategias de prevención ayudaría contar con ese diagnóstico.
“Se encargaron de echar en su momento el nuevo sistema de justicia penal y ahora están muy metidos en el tema del funcionamiento del nuevo sistema de justicia penal en todo el país”, añadió.
El funcionario municipal iniciará con las actividades de reuniones y se espera tener mayores avances en un mes, luego de reuniones con el personal de ProJusticia.
“Cualquier programa o actividad relacionada a la prevención  del  delito que la incidencia delictiva y baje los índices de robos, violencia familiar ayuda  y es bueno para la población”, añadió.
Follow by Email