DESIGNA AYUNTAMIENTO DE TRANCOSO CAMBIOS EN GABINETE

INICIA OPERACIONES CENTRO DE ATENCIÓN PARA CIEGOS Y DÉBILES VISUALES EN ZACATECAS
mayo 30, 2019
Estudiantes de Llano Blanco, tienen domo gestionado por Antorcha.
mayo 30, 2019

TRANCOSO, ZAC.-  César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, tomó la protesta de quienes a partir de hoy, fungirán como Secretario del Ayuntamiento, Director de Desarrollo Económico y Social y  Apoderado Legal.

Lo anterior en sesión ordinaria de cabildo, en la cual se tomó la protesta de estos servidores públicos, tras su análisis y aprobación por parte de los integrantes del H. Cabildo de Trancoso.

De este modo, Jaime Chacón Llanas, Martín Cordero Macías y  Jean Lovis Gallegos Murillo; asumieron funciones como Secretario del Ayuntamiento, Director de Desarrollo Social y Apoderado Legal, respectivamente.

César Ortiz Canizales, manifestó que estos servidores públicos tienen la obligación estricta de dar resultados favorables en cuanto al desarrollo y progreso de este municipio, desde sus respectivas funciones.

Añadió que estas designaciones corresponden a relevos institucionales que buscan dar continuidad con las políticas públicas que doten de rumbo  solido el desarrollo de Trancoso.

Follow by Email