Morena tendrá un triunfo contundente: Julio César Chávez Padill
mayo 3, 2021
Acuerdan promover participación de jóvenes sonorenses en transparencia
mayo 3, 2021
Morena tendrá un triunfo contundente: Julio César Chávez Padill
mayo 3, 2021
Acuerdan promover participación de jóvenes sonorenses en transparencia
mayo 3, 2021

En 7 días detuvieron a 61 personas en flagrancia delictiva y les aseguraron 2 mil dosis de narcótico, 20 armas de fuego, 2 mil 795 cartuchos, un artefacto explosivo y vehículos

Hermosillo, Sonora; mayo 2 del 2021. Al atender los reportes y denuncias al 9-1-1 y 089 Sonora, en una semana de operativos en 15 municipios, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) desarticuló grupos delincuenciales a quienes les aseguró armas de grueso calibre, cartuchos útiles, una granada, drogas y vehículos robados.

Con la premisa de brindar apoyo a los diferentes municipios, los agentes de la PESP, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, desplegaron operativos desde el norte hasta el sur del estado, asegurando a 61 personas en flagrancia delictiva, 20 armas de fuego, 1 granada de fragmentación y 2 mil 795 cartuchos de diversos calibres.

También se brindó seguimiento a denuncias al 089 Sonora por narcomenudeo e incautaron en este rubro lo equivalente a más de 32 mil 583 dosis de materias similares al narcótico, además 29 de las personas detenidas fueron por posesión de alguna de estas sustancias.

Estos resultados fueron en Hermosillo, Magdalena, Cajeme, Nogales, Caborca, Opodepe, Baviácora, Puerto Peñasco, General Plutarco Elías Calles, Empalme, Navojoa, San Luis Río Colorado, Bácum, Guaymas y Benito Juárez.

Además, cuidando los protocolos de higiene y salud para prevenir el contagio de COVID-19, la Policía Estatal patrulla y recorre pie tierra las colonias con mayor incidencia delictiva, sumando acciones en proximidad ciudadana al llevar información sobre la línea de emergencia 9-1-1 y las diferentes plataformas para prevenir el delito como Mujeres Seguras y Antiextorsión.

Follow by Email