Desarrollo económico ordenado, sistemático y sustentable; Fredy Barajas

Mi proyecto político se basa en propuestas reales, factibles y sustentables, Fredy Barajas
abril 17, 2021
Estar del lado correcto de la historia me da fuerza para seguir trabajando de manera honesta por los guadalupenses: Julio César Chávez
abril 18, 2021

• El comercio es una actividad que genera economía y fuentes de empleo
Fredy Barajas, candidato a Presidente municipal de Guadalupe por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) visitó a los comerciantes de la zona centro con la finalidad de escuchar sus demandas y presentar su proyecto político.
“El comercio es una actividad que genera economía y fuentes de empleo, la labor que desempeñan como gremio es vital, pues son ustedes los encargados de emplear a miles de guadalupenses, sin embargo, el municipio tiene un número elevado de desempleo; dijo”.
Por tal razón; agregó que su gobierno creará un complejo industrial en la zona de Osiris, que coadyuve a la generación de 25 mil empleos directos y sirva de base para la puesta en marcha de un desarrollo económico municipal ordenado, sistemático y sustentable.
En ese mismo orden de ideas comentó que la creación de empleos permitirá reducir el porcentaje de incidentes delictivos, debido a que la sociedad en edad productiva se encontrará ejerciendo una labor económica de sustento para ellos y sus familias.
Respecto al gremio de comerciantes, Fredy Barajas hizo saber que dentro de su planilla se encuentra la presencia de una lideresa del sector, motivo por el cual exhortó a los comerciantes a realizar un voto inteligente e informado. Tomando siempre como referencia las propuestas y no las ayudas de tipo clientelar.

Follow by Email