Da comienzo el Festival Cultural Villanueva 2019 con inauguración de exposiciones
abril 25, 2019
Los maestros no son corruptos: afirma López Obrador
abril 25, 2019
Da comienzo el Festival Cultural Villanueva 2019 con inauguración de exposiciones
abril 25, 2019
Los maestros no son corruptos: afirma López Obrador
abril 25, 2019

Felipe Gallegos, centrocampista chileno de los Rayos del Necaxa, habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club, sobre el duelo ante Rayados del próximo sábado.
El jugador mencionó que Monterrey es una aduana difícil, pero ellos juegan bien como visitantes, por lo que será un buen partido. “Monterrey es un equipo complicado, tiene buenos jugadores, buen técnico también, y más en su estadio, pero nosotros sabemos a lo que jugamos y más de visita que nos hacemos fuertes, esperemos este fin de semana poder quedarnos con los tres puntos para cerrar la calificación a la liguilla”.
Gallegos explicó que no irán confiados y tratarán de traerse los tres puntos. “Ellos están jugando una final, es un clásico con el rival de la ciudad, pero no creo que dejen la liga cien por ciento de lado, irán jugadores que son titulares y no debemos de confiarnos tampoco, así que a tratar de hacerlo lo más serio posible y tratar de sacar un buen resultado allá”.
“Jugaron bien, Monterrey viene haciendo las cosas bien, no sólo en el juego de ida, sino todo el torneo, tiene buen plantel, jugadores desequilibrantes que arriba te marcan la diferencia así que tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo de visita para poder ganar”, añadió el andino.
A pesar de la mala racha histórica en la sultana del norte, el jugador aseguró que salen a ganar a cualquier cancha. “Obviamente siempre vamos a querer ganar en el estadio al que vayamos, a quién no le gustaría, yo creo que va a ser un partido bastante entretenido”.
De igual forma, comentó que todos tienen posibilidades en liguilla, ya que es prácticamente otro torneo. “La liguilla es un torneo aparte, hay más intensidad, más roce, tienes que jugar totalmente distinto, guardando el gol de visita, y todos los clubes tienen la posibilidad de ser campeón, ya dependerá de cada equipo, de quien cometa menos errores y quién los aproveche”.
Felipe finalizó diciendo que antes de pensar en liguilla, tienen que enfocarse en el cierre. “Primero tenemos que pensar en ganar, quedan dos jornadas complicadas, así que pensamos en sumar la mayor cantidad de puntos posibles y después es otro torneo, a lo mejor de local nos está costando pero todo puede pasar”.

Follow by Email