“DAVID MONREAL, SERÁ QUIEN LLEVÉ LA 4T,  A ZACATECAS” Mario Delgado

Recibe Julio César Chávez reconocimiento en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal
enero 22, 2021
Antorcha continúa la donación de medicamentos a instituciones de salud.
enero 22, 2021
Recibe Julio César Chávez reconocimiento en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal
enero 22, 2021
Antorcha continúa la donación de medicamentos a instituciones de salud.
enero 22, 2021

Por Esperanza Jiménez

Zacatecas, Zac. 22 de enero de 2021, De gira por el Estado de Zacatecas, el Presidente  Del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA, Mario Delgado Carrillo, y el coordinador estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación, David Monreal Ávila.

Acompañados por alcaldes de algunos municipios, ahí haciendo presencia

En conferencia de Prensa, se realizó la entrega de la constancia como registro al Precandidato de MORENA, ( Movimiento Regeneración Nacional), como Precandidato a la Gobernatura por el Estado de Zacatecas.

En dónde añadió Mario Delgado, que la lucha ni es por cargos;  es por proyectos, y que quien quiera impugnar, pues adelante.

Al tiempo que destacaba Delgado Carrillo, que David Monreal, será quien lleva la 4T, a Zacatecas”

“No puede haber un gran sensor que diga que si, y quien diga que no, se pueda publicar, tiene que ver la neutralidad en las redes sociales”.

– Por su parte David Monreal, destacó que en el tema de lo que está sucediendo en las redes sociales, hemos decidido dar un gran paso, por eso será todo un proceso.

En la opinión del mejor posesión aliento en el tema del registro como Precandidato, único por MORENA,  a David Monreal.

” Somos respetuosas de sus decisiones que ellos tomaron a al irse a otro partido, es mentira de que haya falta de transparencia, y si toman otra decisión sobre la trasparencia“.

El líder nacional de MorenaMario Delgado, aseguró que “no van a permitir que nadie calle al presidente Andrés Manuel López Obrador”,

Mario Delgado indicó que, si bien respetan que los aspirantes presenten impugnaciones ante el Tribunal Electoral, lamentó que quienes no obtuvieron una candidatura “quieran ser rescatados por otros partidos”.

“Aquellos que no respetan cuidar el movimiento, a quienes les gana la ambición les digo que se equivocaron de partido, y si utilizaron al movimiento para tener cierta visibilidad y si no son favorecidos, ahí andan queriendo ser rescatados por otros partidos pues que les vaya bien” Por último, les recordó a todos los aspirantes a candidaturas de Morena que “no se lucha por un cargo sino por la Cuarta Transformación”.

Es un movimiento social el que @PartidoMorenaMx encarna en cada lugar de la República, por eso mantendremos las puertas abiertas a todo dirigente y ciudadano de buen corazón”.

Con casi doce mil,  aspirantes en el Movimiento, y quien quiera abandonar el Movimiento, allá ellos pues desde mi punto de vista están equivocados, con los resultados en el tema de la encuesta.

Follow by Email