DAVID MONREAL ÁVILA PROPONE EN SU LIBRO, ZACATECAS UNA ESPERANZA, UNA ESTRATEGIA DE APROVECHAMIENTO DE VOCACIONES REGIONALES: DAVID WILSON WILSON, INVESTIGADOR  

Entrega Ayuntamiento de Guadalupe pipas a Servicios Públicos
marzo 3, 2021
Extienden vigencia de descuentos del 100% en recargos de impuestos y derechos estatales
marzo 3, 2021
Entrega Ayuntamiento de Guadalupe pipas a Servicios Públicos
marzo 3, 2021
Extienden vigencia de descuentos del 100% en recargos de impuestos y derechos estatales
marzo 3, 2021
  • El académico reconoce que la obra impulsa cuatro pilares estratégicos para el desarrollo económico del estado: minería, sector agroalimentario, industrialización y comercio, servicios y turismo. 

 

  • Destaca que la generación de políticas públicas se plantea de acuerdo con las necesidades de los zacatecanos. 

. 

Zacatecas, Zacatecas. El libro de David Monreal Ávila, Zacatecas, Una Esperanza, aporta insumos para la generación de políticas públicas que permitan el desarrollo económico del estado, afirmó el investigador David Wilson Wilson.

El académico destacó que la obra contiene herramientas valiosas para el análisis de la condición del estado y tiene indicadores de cada uno de los pilares estratégicos para lograr el progreso económico y social de los zacatecanos: minería, sector agroalimentario, industrialización y comercio, servicios y turismo, con los cuales se puede insertar a Zacatecas en el desarrollo económico nacional.

David Wilson asume que las propuestas planteadas en el texto son correctas y se toman como base inicial para las políticas públicas necesarias para Zacatecas, de tal forma que su ejecución se considera de suma importa e impacto tanto en el escenario estatal, nacional e incluso mundial.

El texto de David Monreal es un gran esfuerzo intelectual, el cual, de ejecutarse de manera idónea, generará progreso para Zacatecas e incluso para el país y América latina por ser de avanzada, e incluso de primer mundo con sus propuestas en economía, industrialización, promoción, entre otros, que permiten tener una gran esperanza de crecer y salir adelante con el apoyo hacia el talento zacatecano, dijo Wilson.

Asimismo, Wilson Wilson, quien ocupó cargos directivos en empresas como Altos Hornos de México y Asbestos del Noroeste, enfatizó que el libro Zacatecas, Una Esperanza, de David Monreal se fundamenta en el desarrollo y aprovechamiento de las vocaciones regionales para darle valor agregado a la producción.

El docente investigador del Centro de Actualización del Magisterio en Zacatecas, reconoció que, con la entrega de este libro a los académicos y otros sectores de la sociedad, se fomenta que “todos conozcamos y socialicemos las propuestas de David Monreal Ávila, ya que esto será fundamental para transformación de Zacatecas e incluso para el panorama nacional y mundial”.

Recomendó que, para poder llevar a cabo el planteamiento y acción de las propuestas del autor, es importante que los diversos sectores sociales se sumen al esfuerzo de David Monreal para la transformación social.

Follow by Email