El Ayuntamiento de Zacatecas, Lanza Convocatoria para la Carrera de los 5 kilómetros
agosto 2, 2019
Realizará ISJuventud Jornada Ecológica
agosto 2, 2019
El Ayuntamiento de Zacatecas, Lanza Convocatoria para la Carrera de los 5 kilómetros
agosto 2, 2019
Realizará ISJuventud Jornada Ecológica
agosto 2, 2019

Aplican aprendizaje en distintas áreas, con apoyo y guía de especialistas del Instituto
Hermosillo, Sonora, agosto 2 de 2019.- Un total de 11 nutriólogas egresadas de distintas universidades en Sonora culminaron su servicio social en el Isssteson, tras un año de trabajo en diferentes áreas del Instituto.

Fue en el departamento de Medicina Preventiva, hospitalización, cocina del hospital Chávez, consulta en los CIAS, entre otras áreas, donde las nutriólogas pusieron en práctica lo aprendido en el aula, pero también donde adquirieron nuevos conocimientos gracias a la experiencia de los especialistas del Isssteson, por quienes fueron guiados en su estancia.

Durante su año de trabajo, las egresadas de universidades como Universidad de Sonora, Universidad Estatal de Sonora y Tec Milenio desarrollaron investigaciones basadas en su experiencia en las distintas áreas, mismas que ahora se aplican en beneficio de los derechohabientes.

En una ceremonia sencilla, llevada a cabo en el auditorio Rodolfo Copado Montes, del Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez”, jóvenes egresadas recibieron la documentación que acredita su culminación del servicio social.

Además, se reconoció a las nutriólogas Paulina Borbón Córdova, Margarita Castillo Ojeda y Giselle Quijada Carlton por su investigación en el tema de Tamizaje Nutricional en el Paciente Hospitalizado y se dio la bienvenida a estudiantes de nutrición que inician su ciclo 2019-2020 de servicio social en la Institución.

En el evento, y en representación del director general del Isssteson, Pedro Ángel Contreras López, presente Luis Becerra Hurtado, subdirector Médico del Instituto, Gabriela Angulo Salas, coordinadora Enseñanza del Isssteson y Michael Silva Baltazar, subdirector del Hospital Chávez.

Además, titulares de Medicina Preventiva, José Ramón Níñez Soto, y Elizabeth Ventura, coordinadora de nutrición hospitalaria en Hospital Chávez.

Follow by Email