Necaxa Superó a TM Futbol
agosto 2, 2018
Monterrey Ganó en Casa
agosto 2, 2018
Necaxa Superó a TM Futbol
agosto 2, 2018
Monterrey Ganó en Casa
agosto 2, 2018

Atlético Zacatepec 2-3 Cruz Azul

19:00 hrs.

Estadio: Agustín “Coruco” Díaz

Árbitro: Luis Daniel Chávez

Asistencia: 15,652

Cruz Azul venció tres goles por dos al Atlético Zacatepec en partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Goles: Martín Cauteruccio 4´ 59´, Elías Hernández 82´ por los visitantes; Ronaldo Cisneros 7´, Jacob Akrong 63´.

Con este resultado, los dos equipos tienen tres puntos.

En la Fecha 3, los Cañeros descansarán; los Cementeros reciirán al Atlas.

EL PARTIDO

Las emociones llegaron muy rápido en el “Coruco” Díaz. Corría el minuto cuatro cuando Andrés Rentería filtró un gran balón para Martín Cauteruccio, quien definió con parte interna ante la salida del guardameta para poner en ventaja a los Cementeros.

Sin embargo, la respuesta local llegó al 7´. El silbante señaló penal por una infracción de Antonio Sánchez. Ronaldo Cisneros tomó el balón, enfrentó a Guillermo Allison y lo venció con un disparo al centro de la cabaña. Era el 1-1. Todo volvía a iniciar.

Después de los goles, el trámite se emparejó. Ambos clubes buscaron generar, pero ninguno logró festejar. La primera parte terminó con empate parcial. El buen ritmo no bajó en el complemento.

Al 59´, Martín Cauteruccio marcó su segundo tanto en el partido después de una gran pared de Roberto Carlos Alvarado, el atacante definió cruzando la redonda para el 2-1.

Sin embargo, al 63´, los Cañeros encontraron el empate con un disparo de larga distancia por conducto de Jacob Akrong, pero en la recta final del compromiso apareció Elías Hernández con un golazo de tiro libre al ángulo superior izquierdo para dar el triunfo a su equipo.

Los Cementeros se llevaron botín completo del Agustín “Coruco” Díaz.

Follow by Email