Obtienen corporaciones de Sonora Licencia Oficial Colectiva: SSP
julio 17, 2021
HALLAN 82 BOLSAS CON RESTOS HUMANOS; TIENEN EL “SELLO” DEL MENCHO Y EL CJNG
julio 19, 2021
Obtienen corporaciones de Sonora Licencia Oficial Colectiva: SSP
julio 17, 2021
HALLAN 82 BOLSAS CON RESTOS HUMANOS; TIENEN EL “SELLO” DEL MENCHO Y EL CJNG
julio 19, 2021

Cruz Azul se proclamó Campeón de Campeones de la Temporada 2020-2021 de la LIGA BBVA MX, ello al imponerse en el marcador 2 – 1  al León en partido realizado en el Dignity Health Sports Park en Los Ángeles, California.

Por primera vez, Mikel Arriola, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, entregó medallas y trofeo en Estados Unidos, en el partido que pone fin al año futbolístico.

Para la Máquina Celeste este triunfo significó la obtención de su tercer Campeón de Campeones, luego de ganar en las campañas 1968-1969 y 1973-1974.

De esta forma Cruz Azul ganó así el derecho de jugar el Campeones CUP ante el Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS), Club que consiguió el Campeonato de Estados Unidos en el 2020.

El partido se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en el Lower.com Stadium en Columbus, Ohio, en horario por confirmar.

Esta será la tercera ocasión que se dispute este trofeo con saldo de una victoria para la LIGA BBVA MX (Tigres en 2018 ante Toronto FC) y una para la MLS (Atlanta United en 2019).

Cruz Azul buscará su segundo trofeo en Estados Unidos, luego de la obtención de la primera edición de la Leagues Cup en 2019, cuando venció a Tigres de la U.A.N.L. (2-1) en Las Vegas, Nevada.

Por su parte, al perder el encuentro, León participará en la Leagues Cup 2021, uniéndose a los Clubes: Santos Laguna, Tigres y Universidad Nacional.

La realización del Campeones CUP estimula y fortalece la Internacionalización de la LIGA BBVA MX con la realización de partidos oficiales fuera de nuestro país, además de acercar a los aficionados en territorio estadounidense a su Club favorito.

Follow by Email