Suman tres mil 500 casos de violencia de género en 3 meses
agosto 16, 2019
C O M U N I C A D O
agosto 17, 2019
Suman tres mil 500 casos de violencia de género en 3 meses
agosto 16, 2019
C O M U N I C A D O
agosto 17, 2019

17 de agosto de 2019

 Se presenta en el Foro Vive Fresnillo la cantante Gloria Trevi.

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, y su esposa, Lupita Pérez, coronaron a Ximena Jiménez como reina de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2019, así como a las princesas Sofía Barajas y Lezlie Torres.


Ximena Jiménez agradeció el apoyo de los fresnillenses, a sus familiares y amigos, pues mostraron un gran apoyo durante los días de trabajo y los invitó a disfrutar de cada una de las actividades que se desarrollarán desde hoy hasta el 2 de septiembre.

En esta ceremonia de coronación, también estuvieron presentes Gilberto Breña Cantú, secretario de Salud del Gobierno del Estado y Alberto Campos Díaz, coordinador general de la máxima fiesta de los fresnillenses, quienes felicitaron a la reina y las princesas, por ser hermosas mujeres que han puesto en alto el nombre de El Mineral.


Antes de nombrar a la reina de la máxima fiesta de los fresnillenses, se presentó en el Foro Vive Fresnillo, Gloria Trevi, la cantante mexicana reconocida internacionalmente originaria de Monterrey, quien logró cautivar el corazón de los asistentes, ya que con su gran trayectoria ofreció a los habitantes de El Mineral un gran espectáculo.


El escenario de este importante espacio de la Feria Nacional de Fresnillo, se llenó de color y sentimiento, cuando apareció Gloria Trevi para comenzar a cantar sus grandes éxitos, entre los que destacan: “Ábranse perras”, “Gloria”, “Como yo te amo”, “Con los ojos cerrados”, “Lo que una chica por amor es capaz”, “Vestida de azúcar” y “No querías lastimarme.

La adrenalina, la euforia y la emoción, incrementó cuando la cantante interpretó los éxitos
de sus 14 álbumes discográficos, entre ellas, “Cinco minutos”, “Me lloras”, “Los borregos”,

“Dr. psiquiatra”, “Recuerda que me tienes a mí”, “El favor de la soledad”, “Pelo suelto”, “Mañana” y “Todos me miran”.


Para finalizar, Adela Muñoz, reina de la Feria Nacional de Fresnillo 2018, especificó que fue un placer representar durante un año a la belleza y la juventud de El Mineral, y felicitó a la nueva reina que pondrá en alto el nombre de nuestro municipio.

Follow by Email