Corona Julio César Chávez a reina de adultos mayores de Guadalupe

Policías municipales de Guadalupe, los mejores pagados en el estado: Julio César Chávez
agosto 23, 2019
Se resuelve el problema huelguistico en el Instituto Tecnológico de Río Grande
agosto 23, 2019

Julio César Chávez, alcalde de Guadalupe, Zacatecas, acompañado de Susy Solís, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, coronaron a Ana María Martínez Morales, del barrio de Loretito, como reina de los adultos mayores del municipio, en una celebración que se llevó a cabo en el foro cultural y artístico del Parque La Purísima, previo a la conmemoración del Día del Abuelo a celebrarse el próximo 28 de agosto.

“Los abuelitos son ese superhéroe al que el traje les queda flojo, pero con el corazón a la perfección”, expresó el alcalde con mucho cariño a los abuelitos, a quienes les reconoció que compartan su sabiduría y nos ayuden a preservar las tradiciones.

“Si fuego es lo que vemos en los ojos de los jóvenes, luz es lo que vemos en la mirada de los abuelos”, mencionó Susy Solís a los adultos mayores que acompañaron a sus candidatas en la elección de reina, y se comprometió a seguir trabajando porque Guadalupe siga siendo una ciudad incluyente.

La Banda Sinfónica Guadalupe armonizó el evento en el que la reina y sus 21 princesas convivieron y disfrutaron de un desayuno y de las estampas de música mexicana del grupo de danza Xóchitl.

Esta conmemoración se realizó con la participación de todos los clubes de adultos mayores del municipio de Guadalupe: Las Margaritas, Casa Blanca, Cieneguitas, Francisco Villa, El Bordo, La Cocinera, La Luz, La Zacatecana Los Rancheros, Ojo de Agua, San Ignacio, San Jerónimo, entre otras colonias y comunidades.

Follow by Email