Coordinación entre Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque agiliza y facilita el correcto manejo de cuerpos por COVID-19

PIDE CLAUDIA ANAYA RESPETAR LA ADVERSIDAD, PERO VENCERLA CON UNIDAD Y FIRMEZA
enero 13, 2021
Invita Secretaría de Hacienda a utilizar aplicación móvil para pagos de impuestos vehiculares
enero 14, 2021
14 de enero de 2021
Guadalajara, Jalisco
Gracias al trabajo coordinado entre los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y el Gobierno del Estado, se ha logrado agilizar el manejo y traslado de cuerpos COVID-19 en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Hasta el momento, los crematorios municipales de Guadalajara, han realizado 44 servicios de cremación en apoyo al Crematorio de San Pedro, ubicado en Tlaquepaque, mismos que fueron efectuados en los panteones de Guadalajara y Mezquitán.

El trabajo coordinado que se ha llevado a cabo en los crematorios ha evitado el rezago de cuerpos. Además se les seguirá prestando el apoyo durante el tiempo que se requiera a fin de evitar contratiempos.

Con estas acciones, los crematorios de Chapala, San Pedro y San Javier, todos ubicados en el municipio de Tlaquepaque, se encuentran en plenas condiciones para ofrecer sus servicios a la comunidad.

Para dar agilidad y correcto manejo a los cuerpos COVID-19, se seguirá procurando el apoyo oportuno a fin de garantizar un trato digno a quienes lamentablemente han perdido la vida durante esta pandemia.

Follow by Email