Continúa la gestión de obras y apoyos sociales en Vetagrande.

ENTREGA ADMINISTRACIÓN DE ULISES MEJÍA HARO MÁS DE 1,500 APOYOS VISUALES A CAPITALINOS
agosto 20, 2019
Vitrinas Tecnológicas en la UPSZ
agosto 20, 2019
ENTREGA ADMINISTRACIÓN DE ULISES MEJÍA HARO MÁS DE 1,500 APOYOS VISUALES A CAPITALINOS
agosto 20, 2019
Vitrinas Tecnológicas en la UPSZ
agosto 20, 2019

Todas las solicitudes corresponden a obras públicas y apoyos a familias necesitadas; ninguna de carácter personal de la dirigencia.

  • Esperan que terminados los estudios socio económicos, sean contemplados en las acciones del gobierno municipal.

 

Vetagrande, Zac.- Los antorchistas de Vetagrande sostuvieron una nueva reunión con Manuel González, Presidente Municipal,  acordando que realizarán estudios socio económicos para determinar a las familias que requieren de obras y apoyos de   parte de la autoridad.

Lo anterior con el objetivo de lograr la construcción de obras de infraestructura como redes de agua potable, drenaje, pavimentación de calles o la dotación de material para mejoramiento de vivienda, además de la inclusión a programas como el de calentadores solares o los cursos de auto empleo, entre otros.

Pablo Castañeda, quien encabezó la reunión con el primer edil, dio a conocer que esperan se concluyan las visitas domiciliarias y los respectivos estudios socio económicos y finalmente sean tomados en cuenta también  los antorchistas en las acciones del gobierno municipal con lo que se atiendan las demandas del sector de la población organizada.

“Estamos de acuerdo en que se haga este procedimiento y que los apoyos lleguen a la población más necesitada, lo que solicitamos es que también se incluya a los antorchistas en las acciones del gobierno municipal”, explicó  el dirigente.

Finalmente, Pablo Castañeda afirmó que seguirán en la gestión y la lucha en Vetagrande y esperan que sus demandas sean incluidas por la alcaldía, ya que en su totalidad pertenecen al ámbito de obras públicas y de apoyos a familias  que lo necesitan y ninguna demanda es de carácter personal para la dirigencia antorchista.

Follow by Email