CONTINÚA CON GRAN ÉXITO ” LA LÍNEA DE LA CONFIANZA” EN LAS COLONIAS DE LA CAPITAL

La LXIII Legislatura busca mejorar el combate a la corrupción fortaleciendo las contralorías municipales
enero 18, 2021
“NUESTRA LUCHA ES PARA ERRADICAR VIEJAS PRÁCTICAS TURBIAS Y NO TRAICIONAR LOS PRINCIPIOS DE LA 4T; ESTO NO HA TERMINADO”: NARRO CÉSPEDES
enero 18, 2021

Zacatecas, Zac. 18 de enero de 2021

No hay  manera de detener las actividades que se llevan acabo en las colonias, y estar más cerca que nunca de la gente que lo necesita en el tema de la salud, como es la “Línea de la Confianza”.

Raymundo Moreno, Presidente de Orgullo Zacatecas, y el Dr Heladio Verver recorren las colonias de Zacatecas capital, para promover la “línea de la confianza”, por medio de la cuál facilitan oxímetros y dan acompañamiento a las personas con síntomas de Covid19.

Acciones como estás, son las que ayudan al beneficio de Miles de Zacatecanos, apoyandose en la revisión, atención para la detención y prevención en los síntomas generados por COVID 19.

Pues es el tema que nos vino a cambiar por completo nuestra rutina diaria, pero con la ayuda de estos ciudadanos distinguidos como son: Raymundo Moreno Romero, y la grata compañía que da la confianza estar en manos del reconocido Dr. Verver y Vargas, haciendo recorridos hasta tu colonia.

Se ha generando una calidad, armonía y la gratitud quien se deja ver su sencillez, en su trabajo de estos funcionarios Zacatecanos, quiénes tienen gran labor y gran camino por andar en la capital

Al estar tan cerca de la ciudadanía, pues es un derecho a la salud, y estar al lado de quién lo necesita en tiempos tan difíciles como esta etapa de pandemia, y además encontrarnos en  semáforo naranja, es un orgullo acompañar a estás personas quienes lo necesitan, “No están Solos”,

PUBLICIDAD

Por ello a estás acciones se agrega un valor,  que se agradece por los ciudadanos, de las diferentes colonias en esta capital Zacatecana.

Dos Ciudadanos, que te brindan la mano, dos personajes, quiénes se han destacado y que ahora aspiran a ser representación para seguir adelante en la mejora de la Entidad Zacatecana, dos Precandidatos,  que esperan seguir ejerciendo actividad para mejoramiento de  tu familia, así son Raymundo Moreno y Dr. Heladio Verver.

Follow by Email