CONCLUYE PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA PLUTARCO ELIAS CALLES

FORTALECE LA CAPITAL A LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
abril 1, 2019
Aclaración sobre el proceso de licitación del programa “A toda Máquina “
abril 1, 2019
FORTALECE LA CAPITAL A LA MICRO, PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
abril 1, 2019
Aclaración sobre el proceso de licitación del programa “A toda Máquina “
abril 1, 2019
  • Saúl Monreal refrenda su compromiso de atender necesidades de habitantes de las colonias.
  • Aplican en la obra más de cuatro mdp del Fondo Minero.

 

Fresnillo, Zac.- Se invirtieron 4 millones 89 mil 454 pesos en la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Guaymas ubicada en la colonia Plutarco Elías Calles, obra que fue inaugurada por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila.

 

En el proyecto se aplicaron recursos económicos del Fondo Minero por medio de la dirección de Obras Públicas, con el cual se beneficia a los pobladores de dicha arteria y de las aledañas, ya que esta es una de las calles principales del asentamiento urbano.

 

Saúl Monreal, detalló que la obra se concluyó al ser una de las peticiones principales de los pobladores, pues la zona estaba llena de baches, pero ahora se encuentra en condiciones dignas.

 

Además, especificó que se trabaja arduamente para atender los temas de servicios básicos, pues se busca ofrecer un digno servicio a los fresnillenses y dotarlos de lo necesario.

 

Por su parte, Margarita Rodríguez de Santiago, presidenta de Participación Social, agradeció al Presidente Municipal por demostrar que está preocupado por el bienestar de su gente y por cumplir con sus compromisos.

 

Para finalizar, Miguel Ángel Melendrez, director de la primaria Fernández de Lizardi, argumentó que esta obra beneficia también a los alumnos y padres de familia de la institución, pues ya transitan por un lugar en condiciones óptimas.

 

En la entrega de obra, también estuvieron presentes: Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; César Macías Briones, encargado de la dirección de Obras Públicas; y líderes del asentamiento.

 

 

 

Follow by Email