Concluye instalación de trabes en Paso Superior Vehicular Francisco Villa: Aispuro

Durango registra las mejores cifras en seguridad de los últimos años: Aispuro
agosto 26, 2022
En la capital la suma de esfuerzos mejora la calidad de vida de las familias
agosto 26, 2022
Durango registra las mejores cifras en seguridad de los últimos años: Aispuro
agosto 26, 2022
En la capital la suma de esfuerzos mejora la calidad de vida de las familias
agosto 26, 2022

Altos estándares de calidad en materiales y mano de obra, ponen a Durango a la vanguardia.

 

El pasado fin de semana se concretó el montaje de las últimas trabes que faltaban en la parte del cuerpo norte del Paso Superior Vehicular Francisco Villa, informó el gobernador, José Rosas Aispuro Torres y destacó que éste es un notable avance para la conclusión de esta gran obra que se construye con altos estándares de calidad y que ponen a Durango a la vanguardia.

 

“Esta obra muy pronto habrá de quedar totalmente concluida, permitiendo agilizar y disminuir los tiempos de traslados para quienes viven en la parte oriente de la ciudad y mejorar la seguridad vial para más de 65 mil automovilistas que circulan a diario por esa vialidad”, expresó el Mandatario Estatal.

 

Indicó que este Paso Superior, será el referente más importante en el norte del país, ya que no hay una obra con estas características, por los materiales y la mano de obra.

 

Detalló que son 760 metros de longitud, de los cuales 360 son de estructura metálica en la que se coloca una loza de concreto de 30 centímetros de grosor y sobre ella, una carpeta asfáltica.

 

Por su parte, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Rafael Sarmiento Álvares explicó que ya se cuenta con el total de los materiales, además, le están pidiendo a la empresa que duplique y en su momento, se tripliquen los turnos de trabajo, actualmente laboran más de 100 trabajadores; “se está trabajando en acuerdo con la empresa para que la obra se lleve a cabo en el tiempo estipulado que sería en la primer quincena del mes de septiembre”, finalizó.

Follow by Email