ESTAMOS MENTALIZADOS EN SACAR LOS TRES PUNTOS EN CASA: DANIEL ÁLVAREZ
octubre 18, 2018
INCLUYE XXV SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA MÁS DE 1 MIL EVENTOS EN LOS 58 MUNICIPIOS: DIRECTOR AGUSTÍN ENCISO
octubre 18, 2018
ESTAMOS MENTALIZADOS EN SACAR LOS TRES PUNTOS EN CASA: DANIEL ÁLVAREZ
octubre 18, 2018
INCLUYE XXV SEMANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA MÁS DE 1 MIL EVENTOS EN LOS 58 MUNICIPIOS: DIRECTOR AGUSTÍN ENCISO
octubre 18, 2018

·         Con legalidad y transparencia se registró elección de los 22 delegados municipales.

·         Ulises Mejía Haro realizará en próximos días la toma de protesta.

 

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de dar cumplimiento a la Ley Orgánica del Municipio de Zacatecas y a la Ley del Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Zacatecas, se llevó a cabo la elección de Delegados Municipales en la capital del estado.

 

Fue el pasado lunes quince de octubre cuando se efectuaron los comicios correspondientes a la representatividad que tendrán las 22 comunidades del municipio de Zacatecas a través de sus respectivos Delegados. Por lo que este miércoles quedó finalmente conformada la lista de quienes encabezarán dichos cargos.

 

La comunidad de Nueva Australia estará representada por el ciudadano Gabriel Castañeda Enciso, Machines por Enrique Ortiz Villegas, Calerilla de Tula por la señora María Elena Acuña, la comunidad de Benito Juárez por Oscar Valerio de Loera, La Escondida por Gustavo Guzmán García, San Antonio de los Negros por Antonio Gutiérrez Puente, la comunidad de Miguel Hidalgo por Humberto Villaneda Robles, El Maguey por María Noemí Rodarte, El Visitador por Juna Resendez del Río, la comunidad de San Blas por Mónica Torres Márquez, la comunidad de Francisco I. Madero quedó representada por el ciudadano Carlos Cuevas Barrientos, Rancho nuevo por la señora Irma Méndez Salazar, Cieneguillas por Irene Dávila Núñez, Las Chilitas por José Guadalupe Ávila Valerio, la comunidad de La Soledad por Manuel Arteaga Carrera, Boquillas por Cirilo García Ortiz, La Aurora por María Flor Castañeda Ortiz, El Molino por Luis Fernando Zúñiga Torres, Picones por José Luis Casas García, La Pimienta por Rogelio Delgado Ávila, Ojo de Agua de Meléndez por Alma Erika García Robles y finalmente la comunidad de El Orito tiene como nuevo delegado a Manuel de Jesús Robles Juárez.

Cabe destacar que las elecciones a Delegados Municipales de Zacatecas se efectuaron en total calma y afortunadamente sin ningún disturbio, además de que se contó con la presencia de integrantes de la Contraloría Municipal para garantizar la legalidad y transparencia en estas designaciones. 

Finalmente se informó que en próximos días, se estarán definiendo los comités de participación social para dar pie a que el presidente municipal de Zacatecas Ulises Mejía Haro efectué la toma de protesta a los nuevos 22 delegados municipales a más tardar el próximo 15 de noviembre.

Follow by Email