Con una Inversión de 10 millones de pesos, para panteones forenses, de Fresnillo y Guadalupe, tendrán una capacidad de 1500 fosas .

Activa SEMADET Contingencia Atmosférica Fase 1 en AMG
julio 29, 2019
“Mil toneladas de alimentos van al desperdicio”, Mientras que las familias más vulnerables sufren los estragos por falta de alimentos. Dip Menchaca
julio 29, 2019
Fresnillo,Zac.-Se invertirán 10 millones de pesos en los panteones forenses de Fresnillo y Guadalupe, 5 en cada uno anunció Víctor Manuel Guerrero García, director de servicios periciales de la Fiscalía general de Justicia del Estado de Zacatecas.
Luego de que se gestionarán recursos ante la Comisión Nacional de búsqueda de personas y ahora sólo se espera que sea de la certeza legal para el terreno del panteón forense en Guadalupe.
Mientras que el de Fresnillo ya cuenta con esa certeza legal, tras solicitarla al gobierno de Saúl Monreal Ávila, semanas atrás y en el caso de Guadalupe deben esperar el dictamen de la legislatura del estado.
El funcionario Estatal informó que se tienen cerca de 250 cuerpos enterrados  sin identificar en panteones de  Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo.
García Guerrero detalló que los panteones forenses tendrán una capacidad de mil 500 fosas aproximadamente cada uno y una vida útil de aproximadamente 20 años.
 Obras Públicas  del estado realizó los proyectos  para  las obras y serán ellos mismos quienes lleven a cabo los trabajos.
Dijo que no es sencollo la identificación porque la familia no se acerca, tienen miedo en hacerlo, o desconocen como emprender esta acción.
Follow by Email