CON BRIGADAS VOLUNTARIAS DE LIMPIEZA DIGNIFICAMOS LOS ESPACIOS PÚBLICOS: ULISES MEJÍA HARO

FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDIERON RESULTADOS CON PUMAS
julio 28, 2019
“COMIENZA REACTIVACIÓN DEL CAMPO; VAMOS POR UN GASTO SOCIAL A LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA, DE LA MANO CON AMLO”: JOSÉ NARRO CÉSPEDES
julio 28, 2019
FUERZAS BÁSICAS DE NECAXA DIVIDIERON RESULTADOS CON PUMAS
julio 28, 2019
“COMIENZA REACTIVACIÓN DEL CAMPO; VAMOS POR UN GASTO SOCIAL A LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA, DE LA MANO CON AMLO”: JOSÉ NARRO CÉSPEDES
julio 28, 2019

 Sumando esfuerzos con la ciudadanía, Ulises Mejía Haro realiza la Jornada de Limpieza Voluntaria número 23.
 Comerciantes y vecinos de las vialidades reconocen al alcalde por emprender acciones trascendentales para el cuidado del medio ambiente.
 “Los ciudadanos ahora sabemos que nuestros impuestos están trabajando para mejorar la Capital”: Mónica Borrego Estrada.

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de dar continuidad al mejoramiento de espacios públicos en Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro encabezó la Jornada de Limpieza Voluntaria número 23 en compañía de su equipo de colaboradores, comerciantes y vecinos de las avenidas Obrero Mundial y García Salinas, donde en más de 3 kilómetros se realizaron acciones de limpieza, pintura de camellones, poda y encalado de árboles, así como retiro de maleza, mejorando visiblemente la imagen del lugar.

En su mensaje, el primer edil de la Capital reconoció el trabajo de quienes se sumaron a estas actividades en su tiempo de descanso y al grupo de Jóvenes Construyendo el Futuro que también realiza actividades importantes dentro del ayuntamiento, puntualizando que la capacidad no se mide por la edad ni por el género y que “todos somos iguales y más aquí en la Joya de la Corona donde trabajamos sin distingo alguno”, agregó.

Ulises Mejía Haro destacó la importancia de mantener limpios y dignos los accesos principales de la ciudad, además de realizar acciones preventivas como la limpieza de coladeras, poda de árboles que obstruyen el alumbrado público y recolección de basura para mejorar la imagen urbana de la Capital zacatecana reconocida como Patrimonio Mundial.

Por su parte, la diputada local, Mónica Borrego Estrada, quien también se sumó a la jornada de limpieza, en reconocimiento al liderazgo del alcalde capitalino aseguró que él ha predicado con el ejemplo motivando a los zacatecanos a cuidar la los espacios, “los ciudadanos ahora sabemos que nuestros impuestos están trabajando para mejorar la Capital, porque Zacatecas estaba hambriento de un presidente que amara a su ciudad como lo hace Ulises Mejía”, exclamó en su mensaje la diputada.

Basilio Hernández, vecino de la colonia Tahona, agradeció al alcalde y a quienes conformaron dicha brigada por emprender acciones trascendentales para el cuidado del medio ambiente y expresó que “solo mediante la participación colectiva y la responsabilidad compartida podemos mitigar la crisis climática”.

Asimismo, Cruz Cárdenas, jefe del despacho de la Presidencia Municipal, agradeció la participación ciudadana que se ha dado a través de la suma de esfuerzos por embellecer cada día más la Joya de la Corona, Zacatecas Patrimonio Mundial de la Humanidad.

De esta manera, la capital continúa transformándose con cada una de las acciones realizadas en equipo y bajo el liderazgo del alcalde Ulises Mejía Haro, quien aseguró que se generarán mayores resultados a favor de los ciudadanos que habitan las colonias y comunidades de Zacatecas.

Follow by Email