COMUNIDADES DE ZACATECAS RESPALDAN A ULISES MEJÍA HARO POR SU CERCANÍA CON LA GENTE

UNA MANIFESTACION MAS POR EL MOVIMIENTO ANTORCHA CAMPESINA
mayo 7, 2019
Que se transparente el uso del recurso público en materia de prevención social del delito, pide Javier Calzada
mayo 7, 2019

Agradeciendo el respaldo y cariño de las familias, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, acompañado de su equipo de colaboradores, acudió a la comunidad Francisco I. Madero para culminar con el ciclo de festejos con motivo del Día del Niño y la Niña y los hizo en una comunidad para enfatizar la importancia que tienen para el desarrollo del municipio.

A este festejo asistieron también habitantes de comunidades aledañas, como Rancho Nuevo, El Maguey, La Aurora y Cieneguillas, cuyas familias disfrutaron de las actividades recreativas y de sana convivencia que impulsa la administración encabezada por Ulises Mejía Haro.

En su visita a la comunidad Francisco I. Madero, el alcalde capitalino aprovechó para difundir los diferentes programas que hay a disposición de las familias para apoyarlos en sus necesidades y que “abonarán al rescate de las 22 comunidades si todos trabajamos juntos”.

Asimismo, el alcalde Ulises Mejía Haro afirmó que si al campo le va bien, a la ciudad también, tras recordar sus raíces en el sector rural: “yo también soy originario de una comunidad, por eso no podíamos dejar de celebrar a los niños de aquí”, expresó.

Follow by Email