COMPUTADORAS DE VEHÍCULOS VOLKSWAGEN LISTAS PARA SER ENTREGADAS

Seguirán bloqueadas las cuentas de dueño de Altos Hornos
junio 26, 2019
Gobierno del Estado lanza convocatoria junto a colectivos
junio 26, 2019
Seguirán bloqueadas las cuentas de dueño de Altos Hornos
junio 26, 2019
Gobierno del Estado lanza convocatoria junto a colectivos
junio 26, 2019

A partir de este 27 de junio las víctimas de robo de computadoras de vehículos de la marca Volkswagen pueden presentarse a las instalaciones de la calle 18 entre las calles 1 y 3, en la Zona Industrial, para la entrega de sus aparatos.

El personal de la Dirección de Robo Varios de la Fiscalía del Estado (FE) ya lleva revisadas el 90 por ciento de las computadoras de esta marca, por lo que ya están listos para recibir a las personas que sufrieron el robo de las mismas y ver si éstas se encuentran entre las recuperadas por la dependencia.

Hasta el 25 de junio, al módulo de entrega de estos dispositivos que habilitó la FE han asistido 564 personas para verificar si entre los aparatos se encuentra el suyo y se han entregado un total de 36 computadoras desde el pasado 12 de junio cuando se inició con el proceso de aparatos de carros de la marca Chrysler.

La Fiscalía del Estado seguirá trabajando en el escaneo de las computadoras restantes de diferentes marcas para que sean entregadas a sus dueños, sin embargo, se exhorta a la ciudadanía en venir a presentar su denuncia por el robo en las instalaciones de la calle 14.

Para realizar la denuncia y reclamo del aparato deberá presentarse con una identificación oficial y factura, tarjeta de circulación o pago de refrendo del automotor y una vez que la presente podrá acudir al módulo instalado en la calle 18 con la documentación antes citada, incluyendo la denuncia.

Follow by Email