Gobierno Federal desea regresar al pasado: JM
abril 16, 2019
Giran orden de aprehensión contra el Gober Precioso y Kamel Nacif
abril 16, 2019
Gobierno Federal desea regresar al pasado: JM
abril 16, 2019
Giran orden de aprehensión contra el Gober Precioso y Kamel Nacif
abril 16, 2019

Una persona del sexo masculino fue asesinada de un disparo de arma de fuego en la cabeza, luego de una discusión que sostuvo con dos compañeros durante una reunión.

Voceros de la Fiscalía General de Justicia en el estado informaron que la víctima fue identificada como Juan Marcelo Quiroz Martínez, de 27 años de edad, con domicilio en el poblado Ciénaga de Nuestra Señora, perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro en el estado de Durango.

Dicha persona presentó como causa de su fallecimiento una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar del crimen para iniciar las investigaciones.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso junto con otras dos personas del sexo masculino identificadas como Plácido y Leonel N., se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando por motivos que se desconocen comenzaron a discutir.

Tras las agresiones verbales, la persona identificada como Leonel, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le realizó un disparo en la cabeza a Juan Marcelo, quien perdió la vida de manera inmediata.

Tras el hecho, los compañeros de la víctima se dieron a la huida.

El Representante Social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Asimismo, se inició la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de ubicar y detener a Plácido y Leonel, para deslindar responsabilidades.

Follow by Email