Quedan integradas 25 comisiones de dictamen legislativo
octubre 30, 2018
PROMUEVE ULISES MEJÍA ENCUENTRO CULTURAL ENTRE CENTROS SOCIALES
octubre 30, 2018
Quedan integradas 25 comisiones de dictamen legislativo
octubre 30, 2018
PROMUEVE ULISES MEJÍA ENCUENTRO CULTURAL ENTRE CENTROS SOCIALES
octubre 30, 2018
  • Participaron 13 primarias de comunidades y colonias.
  • Se compitió en futbol, basquetbol, volibol, hándbol, atletismo y ajedrez.

Fresnillo Zac.- En representación del presidente, Saúl Monreal Ávila, el titular del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Carrillo Aguirre, inauguró los juegos deportivos escolares de la zona 07, de la Secretaría de Educación, posteriormente se encendió el fuego simbólico en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Elizabeth Vega Ávila, directora regional 02 federalizada de la Secretaría de Educación, destacó ante los competidores la campaña de limpieza en la que colaboran instituciones educativas con el Gobierno Municipal, por eso los exhortó a que apoyen en mantener limpias las escuelas e instalaciones donde compiten.

Contendieron alumnos de primarias de las comunidades Órganos, Colonia Hidalgo, turnos matutino y vespertino, Morelos, Saucito del Poleo, Valdecañas, La Luz, Rivera, Purísima del Maguey, Providencia y Piedras.

De la cabecera municipal, la escuela Ford de la colonia Francisco Villa, turnos matutino y vespertino y los dos turnos de la primaria Manuel M. Ponce, en el mismo asentamiento urbano.

También estuvieron presentes autoridades del sector educativo de la zona escolar y la región, docentes, padres de familia y funcionarios municipales, acompañando a los competidores que participaron en: futbol, basquetbol, volibol, hándbol, atletismo y ajedrez.

Follow by Email