Combatiremos hasta las últimas consecuencias la violencia contra la mujer y el feminicidio: CPA

Comunicado de la Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora
mayo 31, 2019
Veamos de qué está hecho el Presidente AMLO
mayo 31, 2019
Comunicado de la Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora
mayo 31, 2019
Veamos de qué está hecho el Presidente AMLO
mayo 31, 2019

El gobierno del estado combatirá hasta las últimas consecuencias, la violencia contra la mujer y el feminicidio, para que hechos como los registrados en días pasados no se repitan en Sonora

Gabriel Benítez Carreras

Hermosillo, Sonora.- El gobierno del estado combatirá hasta las últimas consecuencias, la violencia contra la mujer y el feminicidio, para que hechos como los registrados en días  pasados  no se repitan en Sonora.

La gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, lamentó los hechos violentos  en contra de una menor en San Luis Río Colorado quien perdió la vida, al igual que dos mujeres en  Hermosillo y una lesionada en Navojoa.

En ese sentido, exhortó a todos los sectores de la sociedad, para unir esfuerzos en contra de la violencia de género y que se puedan prevenir este tipo de actos en contra de las mujeres.

“A mí lo que más me preocupa es que los sucesos se den, justicia estoy segura que va a haber, y es lo que todos pedimos, pero lo que más me preocupa es a quienes estamos educando y que es lo que está pasando en esta sociedad”, expresó.

Pavlovich Arellano hizo un llamado a todos los sectores que integran la sociedad,  para unir esfuerzos en contra de la violencia,  y que junto con las autoridades se atienda esta situación, y denunciar cualquier acto de afectación hacia las mujeres.

Follow by Email