CIENTOS DE TRABAJADORES SINDICALES DESFILAN POR LAS PRINCIPALES CALLES HOY.

Aseguran más de 1,900 dosis de droga
abril 30, 2019
Benefician gestiones de Gobernadora a familias sanluisinas con programas de vivienda nueva y mejoramiento de hogares
mayo 1, 2019
Aseguran más de 1,900 dosis de droga
abril 30, 2019
Benefician gestiones de Gobernadora a familias sanluisinas con programas de vivienda nueva y mejoramiento de hogares
mayo 1, 2019
  •   “Hoy en referencia a los derechos para que se escuche  fuerte y claro, que estamos más fuertes que nunca, que estamos Unidos que somos uno organizado”

Por redacción Siente tu Pasión Noticias

Zacatecas, Zac., 01 de mayo de 2019, Como cada año hoy le toco a la maestra y líder Soraya Bañuelos de la Torre,

“Compañeras y Compañeros me siento muy contenta de estar acompañada”, en el cual estuvo como sindicalizado el presidente municipal de Melchor Ocampo.

“Hoy en referencia a los derechos para que se escuche fuerte y claro, que estamos más fuertes que nunca, que estamos Unidos que somos uno organizado”

En este desfile de trabajadores sindicalizados participaron varios municipios como son: Fresnillo, Valparaíso, Veta grande, Guadalupe, Zacatecas, por mencionar algunos de los que se encontraban ahí presentes. Exigiendo los derechos de la educación como el no incremento de horas a los maestros arriba el maestro Hinojosa, a tecnologías es la región Guadalupe

 Y dispuesto a dar la pelea por nuestros derechos y prestaciones, un momento histórico para nuestro país en que se inscribe en la nueva Reforma Constitucional, decimos que sí constitucional, pero si en nuestros Derechos Laborales.

 No renunciaremos a ninguno los pendientes de esa Reforma Constitucional, sea una realidad y estaremos exigiendo que sea acompañada del presupuesto suficiente Educación inicial, y educación superior obligatoria.

 Esas son las principales demandas y para los trabajadores de la educación evaluación locales para exigir la basificacion de personal de apoyo y asistencia a la educación para exigir mejoras.

Educación física respeto a la Ley, aquí están las voces calificado para hablar por los maestros que es una prestación que nos estaremos nosotros pendiente de su cumplimiento puntualmente la compensación de nuestros compañeros y las demás que ustedes están pidiendo.

 Jubilado también esa prestación las pensiones, en calculadora de salarios me respondas que son la dirigencia de este sindicato con el apoyo de nuestros compañeros en cada uno de los centros de 445 Delegaciones, que conforman esta sección de 33000 agremiados.  saldrá un grito unánime en favor de los derechos de todos.

 ¡Recordando lo que dice nivel nacional de trabajadores de la Educación gente quiero pedirles compañeros!

Qué es ambiente festivo este deseo de reivindicar, gritamos nuestras consignas apoyados con nuestras porras respaldo.

Follow by Email