CHAVEZ PADILLA, SIN PENSAR TIENE ENCUENTRO CON INTEGRANTES DE ANTORCHA CAMPESINA EN SANTA MONICA, GUADALUPE

Toca Hally campana de la victoria al vencer cáncer
marzo 27, 2019
Participa Gobierno Municipal de Trancoso en la Expo Orienta Trancoso 2019, UAZ
marzo 27, 2019
Toca Hally campana de la victoria al vencer cáncer
marzo 27, 2019
Participa Gobierno Municipal de Trancoso en la Expo Orienta Trancoso 2019, UAZ
marzo 27, 2019

 

Redacción

En la comunidad de Santa Mónica, el alcalde del Municipio de Guadalupe, Julio Cesar Chávez Padilla, este día donde inauguró las obras de construcción del emisor principal y caseta de resguardo para la noria a los habitantes de esa comunidad. Destacaba que fueros mil 180 metros lineales de tunería de PVC para alcantarillado de 12 pulgadas para 19 pozos de visita

Mientras hacia reverencia hacia los colonos de esta cabecera del municipio el alcalde daba el agradecimiento sobre la salud, de la operación realizada a este edil en semanas pasadas. Video muestra, como integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, hacían presencia frente a Julio Cesar Chávez, al mismo tiempo que daba las gracias por las oraciones que le dedicaban algunas personas.

¡Otras, le cantaban a coro “¡Que viva Antorcha Campesina”, Que viva!, contestaban los demás, Chávez Padilla, solo le quedo contestar “Viva Guadalupe, y viva México”.

Palabras por el propio presidente de Guadalupe, claro está que el Moviento de Antorcha, se encuentra más cerca de lo que se esperaba, tal parece que Chávez Padilla, trataba de escabullirse entre sus actividades de alcalde a la gira de la mencionada comunidad de Santa Mónica. Alejándose de esta manera de la dicha y anunciada manifestación, que iría a su encuentro esta mañana de miércoles, sin pensar que se los toparía a los integrantes de dicha organización.

Follow by Email