OBTIENE GOBIERNO DEL ESTADO APOYO FEDERAL PARA TRES PROYECTOS TURÍSTICOS ZACATECANOS
marzo 24, 2019
SE IMPULSARÁ EL DEPORTE COMO POLÍTICA DE PREVENCIÓN AL DELITO, SAÚL MONREAL
marzo 24, 2019
OBTIENE GOBIERNO DEL ESTADO APOYO FEDERAL PARA TRES PROYECTOS TURÍSTICOS ZACATECANOS
marzo 24, 2019
SE IMPULSARÁ EL DEPORTE COMO POLÍTICA DE PREVENCIÓN AL DELITO, SAÚL MONREAL
marzo 24, 2019

En la competencia vespertina sabatina del Torneo Nacional Constitución “Juan Luis Blanco Jara” que se está celebrando en el Lienzo Antonio Aguilar de la capital Fresnillense, Charros de Jalisco, terminó con  309 puntos, Charros de Aguascalientes JG “A”, se quedó con 245 tantos y Santa Paulina Chihuahua, finalizó con 202.

 

Charros de Jalisco

 

Alejandro Sánchez Sánchez, realizó cala de caballo que se calificó de 38 puntos, Salvador Sánchez Orozco, chorreó pial de 22 en el segundo tiro, colearon para 44, con los 18 puntos de Gabriel Sánchez Sánchez y Javier Sánchez Orozco, además de los ocho tantos de Alejandro Sánchez Sánchez.

 

Edgar Méndez jineteó el toro para 13 tantos, logrando terna de 58 con lazo a la cabeza de 27 de Salvador Sánchez Orozco y pial de 31 para su hermano Ricardo.

 

No le reparó la yegua a Edgar Méndez y calificó diez tantos, dos manganas a pie de Ricardo Sánchez Orozco que se calificaron de 24 puntos cada una además de los tres por tiempo no utilizado, en manganas a caballo, Salvador Sánchez Orozco, aportó otro par de oportunidades que le valieron de 22 y 26 y tres de tiempo, finalizando con paso de la muerte de 22 a cargo de Luis Plasencia.

 

 Ch, Aguascalientes JG “A”

 

Mauricio Jiménez consiguió 25 puntos en la cala de caballo, pial de 18 para Jorge Jiménez, solo 19 tantos en colas, mismos que aportó Mauricio Jiménez.

 

Rodolfo Rocha anotó 19 tantos del jineteo de toro, para después, lograr terna de 49, con cabecero de 27 a cargo de Javier Sánchez y pial de 23 de Sergio Zartuch.

 

Rodolfo Rocha, ahora consiguió 15 puntos en el jineteo de yegua, para que en manganas a pie, Rubén Berúmen lograra dos derribes que calificaron los jueces de 22 y 25 con dos de tiempo; una de 30 totales en las de a caballo para Javier Sánchez, cerrando con paso de la muerte de 23 para Pedro Esparza.

 

 Santa Paulina

 

Emiliano Vázquez consiguió 23 tantos en la cala de caballo, sin pial, 55 en colas, con 32 de Billy García, 25 de César Franco y menos dos de Pablo Becerra.

 

Oscar García consiguió 14 tantos en el jineteo de toro, solo el cabecero de terna de 24 para Humberto de Casas. Billy García, jineteó la yegua para 17 unidades, tres de tiempo en manganas a pie, dos derribes en las de a caballo de César Franco calificadas de 20 y 22 con dos de tiempo y paso de la muerte de 22 a cargo de Christian Hernández.

Follow by Email