Gestión de Antorcha ante Seduvot beneficia a familias de Villanueva.
enero 23, 2020
Crece la desigualdad social: la lucha organizada, única salida.
enero 24, 2020
Gestión de Antorcha ante Seduvot beneficia a familias de Villanueva.
enero 23, 2020
Crece la desigualdad social: la lucha organizada, única salida.
enero 24, 2020

Por Siente tu Pasión Noticias.

Con una inversión de un millón doscientos mil pesos, se llamará acabo, la Feria del Municipio de Trancoso.

Dónde se espera este año sean alrededor de unos 20 mil, visitantes pues como cada año se contará con el desfile, y varias actividades más, que serán parte de esta Feria de los Trancoseños.

En la cual el alcalde del Municipio, Cesar Ortiz Canizales, dió a conocer las actividades, deportivas, Culturales al mismo tiempo que presentaba a sus tres candidatas a reina ganadoras en este año 2020.

Cómo parte de esta semana del 8 al 16 de Febrero, se presentará; Arrancones cuarto de milla Trancoso 2020, Rodeo de Media noche con la presentación de Trancas Rodeo Con.,

Habrá jinetes de México, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala, el 1er Torneo Charro Guadalupano.

Y no podía faltar el encuentro de Fútbol, con los equipos de Trancoso y la reserva de Mineros, además de las lucha libre AAA, y muchas actividades más, que no te puedes perder.

En el día del Matachin, participarán alrededor de doce grupos, en su festejo, del día del Matachin, y otros más de municipios vecinos.

Sin faltar la tradicional venta del.condoche y gorditas de horno como cada año, está comunidad se vuelve a llenar de colorido en los festejos en honor a la Virgencita del Municipio mencionado.

El Alcalde Municipal, detalló con contará con personal de las corporaciones Policiales, quiénes estarán a cargo de salvaguardar la seguridad de este municipio, como Policía Estatal, Metropol, Municipal .

Follow by Email