Inauguración de Expo en ropa de prestigiada marca reconocida Internacional, Saúl Monreal acompañado Lic Lupita Pérez

FBI investiga muerte por aparente suicidio de Jeffrey Epstein, acusado por prostituir menores
agosto 10, 2019
Emitirá Ivonne Ortega su voto en el municipio de Dzemul
agosto 10, 2019
FBI investiga muerte por aparente suicidio de Jeffrey Epstein, acusado por prostituir menores
agosto 10, 2019
Emitirá Ivonne Ortega su voto en el municipio de Dzemul
agosto 10, 2019

Por Javier Hernández

Fresnillo, Zac. – Este viernes se realizó el corte de listón de la Expo Ropa con Causa por Saúl Monreal Ávila, presidente municipal y su esposa Lupita Pérez, en el Centro de Convenciones.

Dicha actividad se realizará del 9 al 18 de agosto y un 8 por ciento de las ventas será destinado al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF),.

La ropa que se ofertara es de las empresas que pertenecen a Pepe Jeans como Been London y Norton, con descuentos que van desde 50 hasta 80 por ciento.

Yovany Lebrack Franco, representante de Pepe Jeans, quien afirmó “tuvimos el acercamiento con Zacatecas y ver que pasaba con nuestras marcas, Fresnillo es un referente y además somos una empresa socialmente responsable y surgió esta idea” añadió.

Aradeció las facilidades que ha otorgado para la realización del evento Monreal Ávila.

Lebrank Franco afirmó que la mercancía se oferta a precios regulares sin incremento, por lo que lo que los consumidores tendrán el beneficio real de adquirir un producto a bajo costo.

“Nosotros como industriales, gobierno y ciudadania podemos hacer actividades altruistas y eso es algo muy importante”, añadió.

Además, dijo que esperan en un futuro apertura una tienda en el municipio próximamente, una vez que vean los resultados de la Expo que realizan a partir de este viernes.

El representante de la empresa afirmó que Fresnillo les puede permitir contar con una tienda sobre todo su economía y esto lo confirmaran según las ventas que se registren en esta expo que se realiza en el centro de convenciones.

Follow by Email