Reciben más de 2 mil 600 jóvenes de Concepción del Oro nueva cancha deportiva
julio 26, 2019
Imparten diplomado en Actualización en Odontopediatría
julio 26, 2019
Reciben más de 2 mil 600 jóvenes de Concepción del Oro nueva cancha deportiva
julio 26, 2019
Imparten diplomado en Actualización en Odontopediatría
julio 26, 2019

Aguascalientes, Ags., 26 de julio de 2019.

Las Centellas del Necaxa recibieron esta tarde en el Estadio Victoria a las Chivas de Guadalajara en encuentro de la fecha 3 de la Liga BBVA MX Femenil. Las tapatías se impusieron tres goles a cero.
Fabiola Vargas alineó a Doris Meza; Lucía Muñoz, Brianda Escobedo, Emili Bautista, Claudia Sánchez; Valeria Meza, Andrea Villalobos, Dulce Alvarado; Brenda Pedroza, Paulina Castro y Saira López.
Por el contrario, Ramón Villa Zevallos mandó a Blanca Félix; Diana Rodríguez, Melissa Sosa, Janelly Farías, Samara Alcalá; Miriam Castillo, Tania Morales, Joseline Montoya, Kristal Soto; Dania Pérez y Brenda Viramontes.
El Equipo de Aguascalientes arrancó el partido con intensidad y estuvo muy cerca en un par de ocasiones. Primero fue Saira López que fue habilitada por Paulina Castro, pero no pudo definir correctamente, luego fue la misma Castro a pase de López la que erró tras haberse puesto de frente al marco.


Necaxa dominó la primera mitad, sin embargo, no pudo reflejar ese dominio con goles y cuando el primer tiempo estaba por terminar, Chivas se fue al frente tras un error de Claudia Sánchez. Sánchez regaló una pelota a Joseline Montoya, que se enfiló hacia el área, y definió frente a Meza para poner el primero y mandar a su escuadra con la ventaja al descanso.
En la segunda parte, las tapatías hicieron el segundo luego de otro error en la parte baja. Emili Bautista fue despojada de la esférica por Brenda Viramontes, que quedó de frente al marco y únicamente tuvo que definir de derecha.
Fabiola Vargas modificó y mandó a Daniela Ramírez al campo, Paulina Castro le cedió su lugar. Guadalajara encontró el tercero a través de Kristal Soto tras un rebote en el área, la jugadora definió con un punterazo y mandó la pelota al fondo.
De igual manera, entraron Olimpia Cuevas y Samantha Calvillo, tomando el lugar de Brenda Pedroza y Valeria Meza, respectivamente. Aunque las Centellas siguieron intentando, el tiempo no dio para más y el partido llegó a su fin. Necaxa descansará la próxima jornada y reanudará las acciones frente a Tijuana en la J5.

Follow by Email