CELEBRA SAÚL MONREAL A LAS ENFERMERAS Y ENFERMEROS FRESNILLENSES • Reconoce SMA su tenacidad y co

Organiza JIAPAZ Juguetón 2023 e invita a donar juguetes no bélicos nuevos o usados con motivo del Día de Reyes
enero 6, 2023
BENEFICIA SAÚL MONREAL A LA COLONIA EMILIANO ZAPATA CON OBRAS
enero 11, 2023
Organiza JIAPAZ Juguetón 2023 e invita a donar juguetes no bélicos nuevos o usados con motivo del Día de Reyes
enero 6, 2023
BENEFICIA SAÚL MONREAL A LA COLONIA EMILIANO ZAPATA CON OBRAS
enero 11, 2023

mpromiso por la salud de la sociedad
Fresnillo, Zac.- El Ayuntamiento de Fresnillo que encabeza, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila celebró por quinto año consecutivo el Día de la Enfermera y Enfermero Fresnillense y para reconocer el compromiso y la labor que realizan en beneficio de la salud de la sociedad.
El alcalde dijo sentirse orgulloso de que se afiance esta fecha que fue institucionalizada en el 2020 para reconocer al gremio de enfermería que ha sido colaborador con el Ayuntamiento, especialmente en la contingencia sanitaria del COVID-19 arriesgando su vida cumpliendo su deber.
En Fresnillo se estima que hay al menos 1 mil 500 enfermeras y enfermeros, quienes tienen la responsabilidad y compromiso con la sociedad fresnillense, así lo manifestó Ma. Dolores Moreira Coronel, secretaria ejecutiva del Comité Municipal de Salud.
Además, agradeció al alcalde por el reconocimiento al gremio que es esencial no solo en el municipio, ya que en Fresnillo se atienden a pacientes de la zona norte del estado, siempre con atención de primera calidad.
El primer edil además rifó estímulos económicos que se repartieron entre los 400 asistentes representantes del Hospital General Fresnillo, Hospital de la Mujer, Instituto Mexicano del Seguro Social, Jurisdicción Sanitaria 03, ISSSTE, Hospital San Vicente, Hospital Real de Minas y las escuelas de Enfermería Beatriz González Ortega y UNID.
En el evento se ofreció una conferencia de risoterapia con el Doctor Cosquillas así como la ponencia “Primeros auxilios psicológicos” por Héctor de la Rosa Ramírez y la participación musical de Rodrigo Bañuelos Barrientos.

Follow by Email