CONCLUYE DIPLOMADO DE VIOLENCIA CONTRA MUJERES ORGANIZADO POR GOBIERNO DE ZACATECAS
noviembre 10, 2018
SE CONFORMA EN TRANCOSO, EL CONCEJO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO MUNICIPAL.
noviembre 13, 2018
CONCLUYE DIPLOMADO DE VIOLENCIA CONTRA MUJERES ORGANIZADO POR GOBIERNO DE ZACATECAS
noviembre 10, 2018
SE CONFORMA EN TRANCOSO, EL CONCEJO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO MUNICIPAL.
noviembre 13, 2018

Participan alrededor de 700 corredores en diferentes categorías
Hermosillo, Sonora; noviembre 10 de 2018.- Con alrededor de 700 competidores, música, buen ambiente y una gran competencia de los corredores, se desarrolló en Hermosillo la edición XXI de la Carrera de la Unidad de Isssteson, dedicada a Dustin Meza Soto, participante en el evento y trabajador del Instituto.

Realizada en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, el contingente salió en punto de las 7:00 horas desde el bulevar Hidalgo, frente a las oficinas de Isssteson, tomando tres rutas distintas para completar sus distancias respectivas.

Argentina Valdapeñas, Norma Alicia Morales Valenzuela y Kimberly Nery Bracamontes fueron las ganadoras absolutas de los 10 kilómetros, rama femenil, tras cronometrar 36:38, 41:36 y 43:32 minutos, respectivamente.

En la rama varonil de los 10 kilómetros, Wilfred Nyatogo llegó como primer lugar absoluto con tiempo de 31:40, mientras que Said Díaz Cerón arribó en segunda posición con 32:08 y Omar Medina Beltrán consiguió el tercer puesto al parar el reloj en los 32:22 minutos.

Para la distancia de los 5 kilómetros femenil, Rosita Hoyos llegó a la meta como ganadora absoluta con tiempo de 19:03 minutos; la segunda posición fue para María de los Ángeles Jardón Dávalos con 19:05 y Lizbeth Gómez Luna Ibarra paró el cronómetro a los 19 minutos 43 segundos, para obtener el tercer lugar general.

Por los varones, en la misma distancia, Francisco Manuel Mireles Romero detuvo el reloj a los 15 minutos 46 segundos para quedarse con el primer lugar general.

La segunda posición absoluta de los 5 kilómetros varonil fue para Cándido Ayala Rubio, con 15:55 minutos, seguido en tercera posición por Enrique Valencia Cebreros, quien arribó con tiempo de 16:15.

Durante la competencia, trabajadores de Isssteson corrieron en la distancia de los 3 kilómetros, obteniendo la primera posición absoluta femenil Cindia Verenis Rodríguez, con tiempo de 17 minutos con seis segundos.

Ruth Noriega llegó en el segundo lugar con 21:46, siendo la tercera posición para Alexis Denis Aguayo Martínez, con 23 minutos y 24 segundos.
En la competencia varonil de trabajadores de Isssteson, Marco Antonio Reynoso Tobías se quedó con la medalla de primer lugar absoluto, marcando un tiempo de 14 minutos y 53 segundos.

Gabriel Vázquez Saborit cruzó la meta en segunda posición absoluta, con 15:43 minutos, seguido de Jesús David Ruiz Tapia, ganador del tercer lugar general en los 3 kilómetros, cronometrando 16 minutos y 26 segundos.

Durante el evento se realizaron carreras infantiles, se contó con música en vivo, la participación de patinadores de la Ola Roja de Sonora, así como con el apoyo del Departamento de Medicina Preventiva de Isssteson, y de la empresa Champ Fisioterapia.

Los ganadores absolutos, así como los primeros tres lugares de cada categoría y rama, recibieron premio y medalla de Isssteson.

Follow by Email