LANZA DIF CAMPAÑA DE RECICLAJE ESCOLAR EN BENEFICIO DE LOS MÁS NECESITADOS
julio 21, 2018
EL ALCALDE FERNANDO UC SUPERVISA OBRA DE RED DRENAJE EN LOS RODARTE
julio 21, 2018
LANZA DIF CAMPAÑA DE RECICLAJE ESCOLAR EN BENEFICIO DE LOS MÁS NECESITADOS
julio 21, 2018
EL ALCALDE FERNANDO UC SUPERVISA OBRA DE RED DRENAJE EN LOS RODARTE
julio 21, 2018

Con una inversión de 465 mil pesos la presidencia municipal construye aula en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) colonia El Molino, plantel Jerez, a través del programa peso a peso con la Secretaría de Educación y Cultura.

El presidente municipal Fernando Uc se trasladó al plantel ubicado en colonia El Molino para supervisar los trabajos que dan continuidad a la construcción de un aula que permitirá generar mejores condiciones de estudio para los alumnos.

En el lugar el alcalde Fernando Uc Jacobo acompañado por el director de Obras Públicas Antonio Alcalde Pérez y el director del SIMAPAJ Carlos Santoyo Reveles, reconoció el trabajo de gestión que realiza el personal del plantel para continuar fortaleciendo la institución que brinda educación académica de nivel medio superior a jóvenes habitantes de la zona norte del municipio.

Roberto Ramírez Carrillo impulsor de la ubicación del plantel en Jerez estuvo presente y pidió el apoyo del alcalde Fernando Uc desde donde se encuentre en los próximos meses y años, “sabemos que es un hombre emprendedor que no descansa, ni en el ánimo, ni en la voluntad, se le reconoce desde el gremio docente que atreverse es el primer paso y usted es un personaje osado”.

Por su parte Elías Álvarez Venegas director de la institución dio las gracias al presidente municipal por dar la importancia que representa contar con más espacios educativos y de calidad para seguir avanzando en esa ruta de excelencia que el Cecytez está ofreciendo.

Follow by Email