Por temor a violencia y vandalismo, alcalde en Chiapas suspende fumigaciones
junio 14, 2020
Nuevas protestas en Líbano por la peor crisis económica en décadas
junio 14, 2020
Por temor a violencia y vandalismo, alcalde en Chiapas suspende fumigaciones
junio 14, 2020
Nuevas protestas en Líbano por la peor crisis económica en décadas
junio 14, 2020

 

Redacción

Un asaltante se volvió viral en redes sociales luego de que autoridades de la CDMX descubrieran que llevaba una pistola en su bolillo.

A través de Twitter fue compartido un suceso que dejó sorprendido a miles de internautas en las redes sociales. Se trata de un asaltante y su “brillante” idea de guardar su arma en un bolillo. Como era de esperarse las imágenes de la detención de este hombre se volvieron tendencia.

El protagonista fue detenido por autoridades de la Ciudad de México (CDMX) en la Central de Autobuses Norte en la alcaldía Gustavo A. Madero.  El hombre llevaba una pistola oculta dentro de un bolillo, simulando un emparedado. Las inusuales imágenes fueron publicadas en Twitter.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue detenido por elementos de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en alguna de las salas de espera de la Central de Autobuses del Norte, debido a su comportamiento sospechoso, pues al parecer se encontraba nervioso.

Al realizarle la revisión de rutina, los policías le encontraron una torta envuelta en papel aluminio; sin embargo, al sentirla muy pesada, abrieron el manjar y encontraron una pistola. Los internautas no dejaron pasar esta oportunidad para crear varios memes sobre el insólito hecho.

CDMX nivel: asaltante esconde su pistola en un bolillo

 

Ladrón esconde pistola dentro de un bolillo

El detenido no pudo acreditar la tenencia legal del arma, por lo que fue detenido. La idea del hombre era burlar a los elementos de seguridad con un “bolillo pistola” envuelto en aluminio, de haberlo logrado tal vez habría cometido algún crimen. Afortunadamente el hombre no resultó muy listo.

Omar DG@omarogd

Un hombre fue detenido en la Central de Autobuses del Norte por portar ¡una torta de pistola! sí, como leyeron: intentaba pasar con un arma corta y cartuchos útiles escondidos dentro de un bolillo y envuelto en papel aluminio, con lo que intentaba burlar los arcos detectores

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

Follow by Email