Gracias a la presencia permanente de policías de la Secretaría de Seguridad del Estado en el municipio de Ajijic, se logró la captura de un sujeto que fue sorprendido portando un kilo de marihuana en dicho municipio.
La captura del hombre se logró cuando los oficiales realizaban un recorrido de supervisión por la Carretera Poniente y la calle Juárez, en la zona Centro de Ajijic.
Fue allí donde localizaron al hombre, quien llevaba una bolsa plástica en color negro que en su interior contenía 21 envoltorios con marihuana, así como otra bolsa de mayor dimensión que también contenía marihuana, pero en breña.
Luego de darle la noticia presuntamente delictuosa al agente ministerial, los oficiales le hicieron saber al hombre el motivo de su detención y sus derechos, además de que aseguraron la droga, la cual dio un peso total de un kilo.
El trabajo que realizan los oficiales estatales para inhibir la venta de drogas y el narcomenudeo es permanente y se implementa en todo el territorio de Jalisco, siembre en beneficio de los ciudadanos, sus familias y su patrimonio.