Capturan a tres sujetos que portaban armas de grueso calibre y droga

NOMBRAN AL ALCALDE ULISES MEJÍA HARO EMBAJADOR DEL BÉISBOL EN ZACATECAS
marzo 9, 2019
Reconoce Gobernadora Pavlovich a Shriners por su solidaridad y apoyo a la niñez sonorense
marzo 10, 2019
NOMBRAN AL ALCALDE ULISES MEJÍA HARO EMBAJADOR DEL BÉISBOL EN ZACATECAS
marzo 9, 2019
Reconoce Gobernadora Pavlovich a Shriners por su solidaridad y apoyo a la niñez sonorense
marzo 10, 2019
Tres hombres que portaban dos rifles de asalto y droga fueron capturados por personal de las Bases Operativas Institucionales en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, luego de una persecución que culminó con la volcadura en la que viajaban los sujetos.Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Comisaria de Seguridad del Estado y policías municipales detectaron a tres sujetos que circulaban en un auto Aveo en color blanco por la carretera Guadalajara-Morelia.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, los hombres intentaron evadirlos, por lo que se dio una persecución que culminó cuando el conductor del Aveo perdió el control del vehículo y se volcaron a la altura de la colonia Colinas de Santa Anita.

Luego de auxiliarlos y asegurarlos, los oficiales encontraron en el interior del automotor dos rifles AR-15 y 25 envoltorios de plástico con marihuana.

Tras asumir el mando y conducción del evento, el agente ministerial federal ordenó la remisión de los detenidos, quienes tienen 18, 24 y 42 años, a sus instalaciones para continuar con la integración de la carpeta de investigación.

Cabe recordar que durante el mes de  febrero, la Secretaría de Seguridad del Estado arresto a 99 personas por incurrir presuntamente en delitos contra la salud, 53 por narcomenudeo y 27 por portación de armas de fuego, además de asegurar 60 armas, de las cuales seis son lanzagranadas, tres fusiles calibre .50 y un rifle de asalto  AK-47.

Follow by Email