Capturan a dos presuntos narcomenudistas, uno de ellos con moto robada

Realiza SNEJ Primera Feria de Empleo Lagos de Moreno 2019
abril 9, 2019
Coloca Sagarhpa collares satelitales a 43 borregos cimarrones en su hábitat natural
abril 9, 2019
Realiza SNEJ Primera Feria de Empleo Lagos de Moreno 2019
abril 9, 2019
Coloca Sagarhpa collares satelitales a 43 borregos cimarrones en su hábitat natural
abril 9, 2019
Guadalajara, Jalisco.
9 de abril de 2019
Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en los municipios de Puerto Vallarta y Guadalajara, dentro de las acciones que realiza esta institución para combatir el tráfico y microtráfico de drogas.

En Puerto Vallarta, varios ciudadanos denunciaron de manera anónima a los policías estatales sobre la presencia de un hombre que presuntamente portaba un arma de fuego, esto en las inmediaciones de la Avenida de Los Poetas y Manuel Corona, en la colonia Progreso, además de que les dieron las características físicas del sospechoso.

Los policías se dieron a la tarea de buscar al sujeto, a quien localizaron en pocos minutos, pero éste, al ver a los oficiales, intentó escapar corriendo, pero finalmente fue alcanzado.

El hombre, quien dijo tener 28 años, le fue asegurada una bolsa tipo mariconera en color negro, en la cual llevaba 60 envoltorios de aparente cocaína, así como dos paquetes más con el mismo alcaloide, por lo que quedó detenido.

La segunda aprehensión se registró en la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Guadalajara, lugar en el que los oficiales estatales localizaron a un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje.

El sujeto portaba una bolsa mariconera y en su interior tres envoltorios de cristal, dos con aparente piedra base, una bolsa con cocaína y cuatro cigarros de marihuana.

Los oficiales verificaron las placas de la motocicleta, la cual es una Yamaha en color blanco, misma que contaba con reporte de robo vigente con fecha del 27 de febrero de este año.


El hombre, quien dijo tener 27 años, fue enterado del motivo de su arresto y de sus derechos.

Los dos detenidos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, donde continuarán con las investigaciones.

Las estrategias implementadas por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado para combatir el narcomenudeo serán continuas y enfocadas a recuperar la paz y la seguridad en beneficio de los ciudadanos.

Follow by Email