Capacita Isssteson a nueva generación de médicos

Invitan Codeson y Era Deportiva a la primera carrera “Reto de la Campana”
julio 2, 2019
SE FORTALECEN AUDIENCIAS PÚBLICAS GRACIAS A GESTIÓN DEL ALCALDE ULISES MEJÍA HARO
julio 2, 2019

Culminan egresados de universidades su Internado de Pregrado en el Hospital Chávez
Hermosillo, Sonora, julio 2 de 2019.- Con la capacitación y enseñanza de personal del Isssteson, un total de 14 médicos egresados de distintas universidades culminaron su Internado de Pregrado en el Centro Médico “Dr. Ignacio Chávez” en Hermosillo.

A lo largo de un año, los jóvenes galenos, mujeres y hombres, cumplieron su programa de capacitación en diversas áreas de servicio del hospital, guiados en todo momento por médicos, especialistas y personal de salud del Instituto.

En una sencilla, pero emotiva ceremonia, autoridades del Isssteson entregaron constancias a médicos graduantes, así como a quienes destacaron durante su estancia en el nosocomio, por su aprovechamiento y entrega.

Además, se dio la bienvenida a estudiantes egresados de la Universidad de Sonora, Universidad Durango Santander, Centro de Estudios Universitarios Xochicalco campus Ensenada y Universidad Autónoma de Guadalajara, como nuevos Médicos Internos de Pregrado que conformarán la generación 2019-2020 en el Hospital Chávez.

A ellos se les entregó un gafete de identificación e información, como el reglamento interno y otros elementos importantes para su formación profesional.

Cada año, Isssteson, con apoyo del personal, recibe a egresados de nivel Superior para ayudarlos a complementar su capacitación profesional, mediante un plan de trabajo guiado por especialistas del Instituto.

Follow by Email