RECIBE URIEL MÁRQUEZ MEDALLA AL MÉRITO JURÍDICO TOMÁS TORRES, POR SU APORTACIÓN AL DERECHO
julio 13, 2019
RAYOS PRESENTAN NUEVOS UNIFORMES PARA LOS TORNEOS APERTURA 2019 Y CLAUSURA 2020.
julio 13, 2019
RECIBE URIEL MÁRQUEZ MEDALLA AL MÉRITO JURÍDICO TOMÁS TORRES, POR SU APORTACIÓN AL DERECHO
julio 13, 2019
RAYOS PRESENTAN NUEVOS UNIFORMES PARA LOS TORNEOS APERTURA 2019 Y CLAUSURA 2020.
julio 13, 2019

Programa de Capacitación verano 2019
Ciudad Obregón, Sonora; julio 12 de 2019.- En apoyo a la aspiración de superación de trabajadores administrativos y de servicios de la SEC, el secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, clausuró el Programa de Capacitación de Verano 2019, del Icatson.
Junto a Guadalupe Olvera Tapia, directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), Guerrero González presidió la ceremonia de graduación de cursos de personal administrativo de la SEC, quienes culminaron cursos de protección civil, ofimática global, electricidad y plomería.
El titular de la SEC los felicitó por seguir adquiriendo experiencia para mejorar su nivel de vida y compartió el deseo como trabajadores administrativos y de servicios de la Secretaría de Educación y Cultura de mejorarse continuamente en cada ciclo escolar.
“Así como ustedes se capacitan y se preparan así desde hace tiempo nos estamos preparando para tener un inicio de clases sin contratiempos, esa es la instrucción de la gobernadora, en eso estamos enfocados”, señaló.
Los cursos se ofrecieron a más de 700 servidores públicos de apoyo y asistencia a la educación que laboran en las supervisiones, jefaturas de sector y Educación Básica en el Estado de Sonora.
Se informó que del 8 al 12 de julio el Icatson impartió simultáneamente 24 cursos con duración de 20 horas cada uno, en 12 Municipios: Agua Prieta, Caborca, Cajeme, Empalme, Etchojoa, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Navojoa, Nogales, Magdalena y San Luis Rio Colorado.
Guadalupe Olvera Tapia, directora del Icatson agradeció a los graduantes elegir la institución para recibir la capacitación y reiteró su compromiso de ofrecer cursos de interés para los trabajadores que mejoren sus condiciones tanto laborales como personales.
Presentes: Diana Acosta Islas, directora de Icatson Cajeme; Abraham Montijo Cervantes, delegado regional de la SEC y Oscar Lagarda Treviño, director de Recursos Humanos de la SEC.

Follow by Email