Continúan las investigaciones.
mayo 6, 2021
Cercanía ciudadana, pilar fundamental del nuevo gobierno en Guadalupe”: Osvaldo Ávila.
mayo 6, 2021
Continúan las investigaciones.
mayo 6, 2021
Cercanía ciudadana, pilar fundamental del nuevo gobierno en Guadalupe”: Osvaldo Ávila.
mayo 6, 2021
Estoy preparada para responder y dar resultados para Guadalupe  
Se propone el 19 de mayo como fecha para efectuarlo

“Creo que es muy importante que los guadalupenses conozcan y sepan las propuestas de los candidatos del III Distrito. Hago la invitación a mis compañeros a que se sumen, porque la ciudadanía tiene el derecho de conocer qué es lo que queremos hacer por Guadalupe. Yo estoy aquí, lista para dar la lucha política. Estoy preparada para responder y dar resultados por todos los guadalupenses”, expresó Flor González.

Lo anterior después de que la candidata a Diputada local al III Distrito Electoral por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) presentara ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) la solicitud para que dicho órgano se dé a la tarea de celebrar un debate entre los aspirantes a legislar el futuro de Guadalupe, el día 19 de mayo a las 18 horas.

Flor González agregó que la actual condición de pandemia que sufre todo el mundo, obliga a los organismos electorales y políticos a proponer debates que puedan ser seguidos por los electores a través de diversas plataformas, redes o medios de comunicación.

Cabe hacer mención que Flor González propone como sedes la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC) o el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Zacatecas. Los temas a desarrollar quedan a consideración de los guadalupenses y del propio órgano electoral.

Follow by Email