Cae ‘El Pelón’, presunto autor de matanza en Minatitlán

ZACATECAS, PRESENTE EN REUNIÓN DE SECRETARIOS DE ECONOMÍA PARA PROMOCIONAR INVERSIÓN ESTATAL
mayo 3, 2019
Unidad Académica de Odontología, con mayor vinculación en la sociedad
mayo 4, 2019
ZACATECAS, PRESENTE EN REUNIÓN DE SECRETARIOS DE ECONOMÍA PARA PROMOCIONAR INVERSIÓN ESTATAL
mayo 3, 2019
Unidad Académica de Odontología, con mayor vinculación en la sociedad
mayo 4, 2019

Personal ministerial de la Fiscalía General de la República, detuvieron a Adrián N, alias ‘El Pelón’ señalado como presunto autor material del ataque a una fiesta registrado en Minatitlán, Veracruz, el pasado 19 de abril.

Con información de Ernesto Méndez.CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a Adrián N, alias ‘El Pelón’, un empleado de Petróleos Mexicanos vinculado como autor material de la matanza en una fiesta en Minatitlán, Veracruz.

De acuerdo con fuentes de la FGR, el hombre fue capturado sin uso de violencia ni afectación a terceros cuando salía del Complejo Petroquímico Pajaritos, al sur de Veracruz, de donde es empleado con licencia.

Adrián Fernández Fernández y Tomás Alvarado Chávez o Tomás Sánchez Alvarado “El Lagarto”, presunto jefe de plaza del cártel Jalisco Nueva Generación, son señalados como los sujetos que asesinaron a los invitados a una fiesta de cumpleaños en la Palapa “Los Potros”, en Minatitlán, debido a la disputa por la venta de droga.

Fue el pasado 19 de abril cuando sujetos armados irrumpieron en una fiesta familiar en Minatitlán donde murieron 13 personas, entre las víctimas se encontraba un niño.

Recordemos que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su gobierno dará un giro a la estrategia contra el crimen para que haya paz y serenidad en el país.

Al lamentar los asesinatos de 13 personas en Minatitlán, Veracruz, el jefe del Ejecutivo federal sostuvo que los hechos son producto de la mala herencia y cochinero que dejaron los facilitadores del saqueo.

Las autoridades investigan la relación de ‘El Pelón’ y la matanza por una disputa de drogas.

Follow by Email