BENEFICIA ULISES MEJÍA HARO A MÁS DE 500 PERSONAS CON DEFICIENCIA VISUAL CON LA ENTREGA DE LENTES

CON GOBIERNO ABIERTO, ZACATECAS DA UN PASO MÁS A LA TRANSPARENCIA E INCLUSIÓN: ULISES MEJÍA HARO
marzo 1, 2019
MUNICIPIO DE ZACATECAS COLABORA EN LA ELABORACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2019-2024
marzo 4, 2019
CON GOBIERNO ABIERTO, ZACATECAS DA UN PASO MÁS A LA TRANSPARENCIA E INCLUSIÓN: ULISES MEJÍA HARO
marzo 1, 2019
MUNICIPIO DE ZACATECAS COLABORA EN LA ELABORACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2019-2024
marzo 4, 2019

Todo un éxito la tercera edición del programa Viendo con Amor

  • El Ayuntamiento de Zacatecas a través del DIF Municipal y en coordinación con el Club de Leones apoya a cientos de familias.

 

Zacatecas, Zac.- Comprometido con garantizar mejores servicios de salud para los zacatecanos, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, a través del Sistema DIF Municipal y en coordinación con el Club de Leones, celebró la tercera edición del programa “Viendo con Amor” en el que se ha logrado beneficiar a más de 500 personas con alguna deficiencia visual.

 

En esta tercera edición de “Viendo con Amor”, decenas de familias acudieron para tomar un turno y recoger sus lentes de aumento tras realizarse su respectivo examen de la visita.

 

Salvador Estrada González, encargado de la Dirección del Sistema DIF Municipal, destacó la importancia del cuidado de la visita al expresar que “es esencial para el desarrollo de la vida diaria para ver y percibir mejor”, por lo que gracias al apoyo del alcalde Ulises Mejía Haro, de la Presidenta Honorífica delSistema DIF Municipal y del Club de Leones se lleva a cabo este tercer evento.

 

Por su parte, Karen Méndez Ortiz, Presidenta del Voluntariado para el Bienestar Familiar de Zacatecas, agradeció al Club de Leones por el trabajo coordinado que se ha realizado en la entrega de sillas de ruedas, bastones, entre otros artículos de apoyo para quienes más lo necesitan.

 

En este sentido, la presidenta del Voluntariado recordó el anuncio realizado el pasado martes por el alcalde Ulises Mejíadurante la audiencia pública, de que próximamente se realizarán también cirugías de cataratas a un costo muy accesible que pasa de los 35 mil a tan solo 8 mil 500 pesos.

 

Finalmente, José Luis Maldonado, presidente Club de Leones Zacatecas Colonial, expresó que “nos da mucho gusto poder colaborar con un granito de arena para ayudar a toda la población que necesita lentes, sobre todo análisis de la vista”.

 

Destacó además que actualmente cuentan con la colaboración de un equipo muy especializado en el análisis de la vista a disposición de las personas que tengan problemas especiales, como son las cataratas y algunos otros problemas más graves.

 

De esta manera, bajo la visión progresista del alcalde Ulises Mejía Haro, se hizo entrega de 500 lentes graduados para la ciudadanía que acudió a la tercera edición de Viendo con Amor.

Follow by Email