Vuelve la música de concierto a recintos emblemáticos de Zacatecas, en el FCZ 2022 
abril 3, 2022
CDMX registra 511 incendios en 4 meses
abril 3, 2022
Vuelve la música de concierto a recintos emblemáticos de Zacatecas, en el FCZ 2022 
abril 3, 2022
CDMX registra 511 incendios en 4 meses
abril 3, 2022

Barcelona arrebata el segundo lugar a Sevilla y ‘Tecatito

Con una soberbia anotación de ‘Pedri’, el conjunto azulgrana se impuso por 1-0 sobre una escuadra andaluza que resistió en el Camp Nou gracias al guardameta ‘Bono’

El FC Barcelona logró una importante victoria 1-0 en el Camp Nou contra el Sevilla (4º) este domingo, y dormirá en la segunda posición de la clasificación al término de la 30ª jornada de LaLiga española.

A pesar de haber gozado de varias ocasiones, el FC Barcelona fue incapaz de abrir el marcador, en gran parte gracias a la actuación del portero marroquí ‘Bono’, fue hasta el minuto 72, gracias a un disparo de ‘Pedri’ González desde fuera del área los locales lograron romper el cero.

Con esta victoria, el FC Barcelona suma ya 57 puntos, en triple empate con Atlético de Madrid (3º) y Sevilla (4º) y con un partido menos. Si bien a estas alturas luchar contra el Real Madrid (1º) por el título parece ya imposible, esta victoria supone un gran paso en el objetivo de los azulgranas de clasificar a la Champions League.

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona ingresó de cambio a los 67 minutos del duelo, cuando el marcador se encontraba 0-0 e incluso dispuso de una gran ocasión para abrir el marcador, pero esta fue contenida por el guardameta Marc-Andre Ter Stegen.

Otro de los equipos en que busca clasificar a Champions, el Real Betis (5º), goleó 4-1 a Osasuna (10º) este domingo en el Benito Villamarín y mantiene la presión sobre el ‘Top 4’.

Con dos goles de ‘Juanmi’ Jiménez en la primera parte (34′ y 45+1′) el Real Betis se fue al vestuario con media victoria asegurada. El croata Ante Budimir redujo distancias para Osasuna (65′) pero William Carvalho (82′) y Álex Moreno (88′) cerraron el partido, ambos goles con asistencia de ‘Juanmi’.

Follow by Email