JEREZ EXPONE SU TALENTO EN NOCHISTLÁN
octubre 26, 2018
Realizan Foro Regional Anticorrupción
octubre 26, 2018
JEREZ EXPONE SU TALENTO EN NOCHISTLÁN
octubre 26, 2018
Realizan Foro Regional Anticorrupción
octubre 26, 2018

TRANCOSO, ZAC.-   El Gobierno Municipal de Trancoso y el Movimiento Antorchista en Zacatecas, abanderan  al grupo cultural de danza folclórica Memiliztli, que habrá de representar al estado de Zacatecas en el III Concurso Nacional de Folclor Internacional,  a celebrarse este 27 de octubre en el estado de Oaxaca.

Previo al abanderamiento y salida rumbo a la competencia nacional, los 50 integrantes de este grupo folclórico presentaron estampas internacionales de China a familias del municipio de Trancoso, quienes disfrutaron de la calidad de esta presentación artística.

Ana María de Lira, Presidenta Honorifica del DIF Trancoso, en representación de su esposo y Presidente Municipal, César Ortiz Canizales; junto con el líder estatal del Movimiento Antorchista, Osvaldo Ávila Tizcareño, efectuaron el abanderamiento de esta delegación, la cual representará de la mejor manera a este estado en este concurso nacional.

En su mensaje, reconoció la calidad de los artistas zacatecanos, integrado por niños y jóvenes de primaria, secundaria y bachillerato, quienes a través de esta disciplina artística también son participes de mejores oportunidades para su desarrollo y formación.

Por su parte, Osvaldo Ávila Tizcareño, destacó la presentación del colectivo cultural, argumentando que el Movimiento Antorchista dentro de su labor de lucha y gestión, el desarrollo e impulso de la cultura constituye un pilar fundamental para alcanzar el propósito antorchista de un mejor país.

En ese sentido deseo el mejor de los éxitos a la delegación antorchista  de zacatecas, que habrá de participar este fin de semana en este concurso con la estampa folclórica de China.

Follow by Email