AVANZA CONSOLIDACIÓN DE ZACATECAS DESLUMBRANTE COMO DESTINO PARA CONGRESOS Y CONVENCIONES DE MÉXICO

Llega material para mejorar viviendas de antorchistas guadalupenses.
septiembre 12, 2019
PROPUESTA DE PAQUETE ECONÓMICO FEDERAL ANUNCIA UN ESCENARIO ADVERSO PARA ZACATECAS EN 2020
septiembre 12, 2019
Llega material para mejorar viviendas de antorchistas guadalupenses.
septiembre 12, 2019
PROPUESTA DE PAQUETE ECONÓMICO FEDERAL ANUNCIA UN ESCENARIO ADVERSO PARA ZACATECAS EN 2020
septiembre 12, 2019
            • Acudieron 160 mil personas como participantes de 62 eventos
            • Palacio de Convenciones, el reciento que recibió la mayoría de los eventos
               
Zacatecas, Zac.- Zacatecas Deslumbrante avanza en la consolidación como destino para congresos y convenciones en México, de septiembre del año 2018 a septiembre del presente, el destino recibió a 160 mil personas como participantes de 62 eventos nacionales e internacionales del segmento de reuniones.
 
El Secretario de Turismo del gobierno estatal, Eduardo Yarto, informó que acudieron ponentes, congresistas, expertos de diferentes ramas, médicos especialistas, entre otros, quienes eligieron a Zacatecas como sede para realizar sus encuentros.
 
Destacó que el Palacio de Convenciones es la sede preferida para los eventos médicos especializados; en lo que va del año ya recibió a participantes de seis eventos de este tipo. Mencionó los congresos de ginecología, obstetricia, traumatóloga y urología, así como el de nefrología, que próximamente se llevará a cabo en este lugar.
 
Además de la política de no condonación, autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) realizan de forma permanente el mantenimiento del edificio para brindar un servicio de calidad y calidez. Procuran la especialización de su personal con certificaciones internacionales como CASE, COEXPO y CVP, que coadyuvan a que el recinto ofrezca los requerimientos de los expositores.
 
Eduardo Yarto comentó que, al mismo tiempo, intensifican la promoción de uno de los recintos más importantes del destino Zacatecas Deslumbrante a nivel nacional, en segmentos especializados dirigidos a agencias minoristas y mayoristas, grupos de afinidad, académicos, adultos mayores, sindicatos, jubilados, pensionados, exposiciones, congresos, de romance, etcétera.
 
Finalmente, el titular de la Secturz dijo que se busca también incentivar la participación de empresas locales, para que realicen sus eventos en el Palacio de Convenciones en el transcurso del año.
Follow by Email