Atienden en el nuevo Hospital General de Magdalena el primer nacimiento

LISTO PROGRAMA ESPECIAL PARA TEMPORADA VACACIONAL Y FESTIVAL CULTURAL 2019
marzo 31, 2019
LLEVA GOBERNADOR TELLO SERVICIOS GRATUITOS A MIGRANTES DE TULSA CON LAS FERIAS BINACIONALES DIFERENTES
marzo 31, 2019
LISTO PROGRAMA ESPECIAL PARA TEMPORADA VACACIONAL Y FESTIVAL CULTURAL 2019
marzo 31, 2019
LLEVA GOBERNADOR TELLO SERVICIOS GRATUITOS A MIGRANTES DE TULSA CON LAS FERIAS BINACIONALES DIFERENTES
marzo 31, 2019

*El bebé nació a las 8:58 horas de este domingo

Magdalena de Kino, Sonora, marzo 31 de 2019.- Al atender el primer parto y recibir al primer bebé en las nuevas instalaciones del Hospital General de Magdalena, el personal se encuentra muy contento y motivado para seguir trabajando en beneficio de la población, resaltó Rebeca Villa Morales.

La directora del Hospital General de Magdalena informó que el bebé nació a las 8:58 horas de este domingo y su madre Susana Guadalupe Fontes Ruíz, de 26 años de edad, se encuentran bien de salud.

“Estamos muy felices de recibir al primer bebé en el nuevo hospital y su mamá es residente de Magdalena; esto nos motiva para seguir ofreciendo la atención como nos pide la gobernadora Claudia Pavlovich y el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, con calidad y calidez a nuestros usuarios”, resaltó.

Villa Morales, señaló que la madre quien fue atendida por el doctor Carlos Manuel Aguirre Galicia, indicó que este es su cuarto embarazo.

Agregó que en el nuevo Hospital General de Magdalena de Kino se cuenta con espacios más dignos y modernos, como lo merece la población de la región y el personal, pues con espacios más amplios y que cumplen con la normativa las condiciones de trabajo son las adecuadas.

La estructura del nuevo hospital está especialmente diseñada para cumplir funciones de prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, recordó, así como de hospitalización, en donde se engloba a todas las áreas que tienen una función asistencial, es decir, de atención directa al paciente.

El hospital tiene un área de construcción de 4 mil 620 metros cuadrados con capacidad de 30 camas, donde se incluye área de encamados, hospitalización, urgencias, quirófanos, consultorios, salas de espera, laboratorio, banco de sangre, entre otras instalaciones.

“Este hospital no sólo atiende a los habitantes de Magdalena de Kino, sino a las familias de Benjamín Hill, Santa Ana, Trincheras, Cucurpe e Ímuris, por lo que hago un llamado a la población y al personal a cuidar las instalaciones entre todos para tener un hospital digno como nos merecemos”, puntualizó Villa Morales.

Follow by Email