ATIENDE INSTITUTO PARA INCLUSIÓN A CERCA DE 400 PERSONAS EN 10 AUDIENCIAS PÚBLICAS

80 PERSONAS SOLICITAN ASESORÍA MIGRATORIA DURANTE SEXTA AUDIENCIA PÚBLICA DE SEZAMI
junio 30, 2019
Es Sonora líder en el sector aeroespacial.
junio 30, 2019
Nochistlán, Zac.- En 10 audiencias públicas, el Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad ha atendido a cerca de 400 ciudadanos directamente, por parte de su directora general, María de Lourdes Rodarte Díaz.
 
En esta decena de audiencias, la ciudadanía solicitó 75 apoyos funcionales, 35 becas familiares y 17 educativas, 40 proyectos productivos, 11 tarjetones y credenciales del Instituto, entre otros apoyos.
 
Las audiencias se han realizado en: Sombrerete, Genaro Codina, Guadalupe, Zacatecas, Teúl de González Ortega, Trinidad García de la Cadena, Jerez, Calera, Nochistlán y en la comunidad Sauceda de la Borda, de Vetagrande.
 
Esta semana, el Instituto para la inclusión atendió a 140 personas con discapacidad, familiares, docentes y organizaciones civiles en Calera de Víctor Rosales y Nochistlán, en las que también participaron el alcalde Reynaldo Delgadillo y la presidenta del DIF Municipal, Consuelo López, respectivamente.
 
Previo a la audiencia pública número 10, Rodarte Díaz clausuró el curso de capacitación en pasta francesa, dirigido a 20 personas con discapacidad de este municipio.
Follow by Email